[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
23/04/2018 - 16:07
En menos de cuatro años, el protagonista del video viral ha sufrido tres tipos de ataques que matarían a cualquiera. El joven confiesa que no sabe...
Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 15:06

El director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas, se trasladó a Urabá para liderar en persona la ofensiva contra el ‘Clan del Golfo’, que en los últimos días adelanta un ‘plan pistola’ que le ha costado la vida a 11 uniformados.

Antes de partir hacia esa zona, el oficial estuvo en Montería (Córdoba), donde dio a conocer los pormenores de tres nuevas acciones contra esta banda criminal.

En una primera acción, efectivos de la Policía Nacional, en coordinación con el Ejército Nacional, capturaron a Francisco Fuentes, conocido en el mundo del crimen organizado como ‘Beto’ o ‘El Cantante', cabecilla con injerencia criminal en los municipios de Montelíbano, Puerto Libertador, San José de Uré y Planeta Rica.

El procedimiento se realizó en la vereda La Aurora, corregimiento Córdoba, jurisdicción del municipio de Montelíbano. En su poder tenía una pistola Glock, tres proveedores para la misma y cuatro teléfonos celulares.

El detenido, un desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia, era requerido por el Juzgado 81 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, a solicitud de la Fiscalía 80 Especializada de la Dirección Nacional de Fiscalías Contra el Crimen Organizado, por el delito de concierto para delinquir agravado.

En una segunda acción policial, mediante diligencia de registro y allanamiento realizado en el barrio La Invasión Laguna de Oxidación, en el municipio de Sahagún, se logró la captura de Wilfrido Rivera, conocido como ‘Orejas’ o ‘Wilfri’, sindicado de varios homicidios.

Esta persona era requerida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Sahagún, sindicado de los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Por último, en la vía que de Lorica conduce a San Antero, la Policía Nacional identificó a cuatro sospechosos. Al ser requeridos, estos dispararon contra los uniformados y emprendieron la huida a través de una zona boscosa. En la persecución murió uno de los atacantes y se capturó a los demás, a quienes se les incautaron dos armas de fuego y una granada de fragmentación.

Los capturados responden a los nombres de Jhon Lau, Jesús Hoyola y Marcial Márquez, dejados a disposición de la Fiscalía del municipio de Santa Cruz de Lorica.

“La moral de nuestros policías está en alto. Vamos a acabar con esa amenaza criminal”, sostuvo el general.

Con esta nueva y contundente operación contra el crimen organizado, la Policía Nacional continúa trabajando ‘Por una Colombia Segura y en Paz’.

- Software por Activisual -