[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.
23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter
24/05/2017 - 13:48
El predicado africano marca al “número telefónico del cielo” y asegura comunicarse directamente con Dios para hablarle sobre sus fieles y recibir...
Foto: Captura video
24/05/2017 - 09:52
El momento en el que un hombre persigue a la mujer hasta un lujoso y ostentoso auto para descubrir que hay detrás de su estilo de vida se ha vuelto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 15:06

El director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas, se trasladó a Urabá para liderar en persona la ofensiva contra el ‘Clan del Golfo’, que en los últimos días adelanta un ‘plan pistola’ que le ha costado la vida a 11 uniformados.

Antes de partir hacia esa zona, el oficial estuvo en Montería (Córdoba), donde dio a conocer los pormenores de tres nuevas acciones contra esta banda criminal.

En una primera acción, efectivos de la Policía Nacional, en coordinación con el Ejército Nacional, capturaron a Francisco Fuentes, conocido en el mundo del crimen organizado como ‘Beto’ o ‘El Cantante', cabecilla con injerencia criminal en los municipios de Montelíbano, Puerto Libertador, San José de Uré y Planeta Rica.

El procedimiento se realizó en la vereda La Aurora, corregimiento Córdoba, jurisdicción del municipio de Montelíbano. En su poder tenía una pistola Glock, tres proveedores para la misma y cuatro teléfonos celulares.

El detenido, un desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia, era requerido por el Juzgado 81 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, a solicitud de la Fiscalía 80 Especializada de la Dirección Nacional de Fiscalías Contra el Crimen Organizado, por el delito de concierto para delinquir agravado.

En una segunda acción policial, mediante diligencia de registro y allanamiento realizado en el barrio La Invasión Laguna de Oxidación, en el municipio de Sahagún, se logró la captura de Wilfrido Rivera, conocido como ‘Orejas’ o ‘Wilfri’, sindicado de varios homicidios.

Esta persona era requerida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Sahagún, sindicado de los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Por último, en la vía que de Lorica conduce a San Antero, la Policía Nacional identificó a cuatro sospechosos. Al ser requeridos, estos dispararon contra los uniformados y emprendieron la huida a través de una zona boscosa. En la persecución murió uno de los atacantes y se capturó a los demás, a quienes se les incautaron dos armas de fuego y una granada de fragmentación.

Los capturados responden a los nombres de Jhon Lau, Jesús Hoyola y Marcial Márquez, dejados a disposición de la Fiscalía del municipio de Santa Cruz de Lorica.

“La moral de nuestros policías está en alto. Vamos a acabar con esa amenaza criminal”, sostuvo el general.

Con esta nueva y contundente operación contra el crimen organizado, la Policía Nacional continúa trabajando ‘Por una Colombia Segura y en Paz’.