[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 24, 2018 - 12:47

Debido al problema que tenía  Wuanderley Díaz Cano de 23 años con las drogas, su núcleo familiar se fue deteriorando gradualmente hasta el punto en que ya se habían presentado agresiones previas de este hombre en contra de su padre, con quien vivía y el cual lo ayudaba en todo el proceso de desintoxicación.

Precisamente eso fue lo que ocurrió el viernes pasado: Fredy Díaz, padre del jóven, le dijo que fuera a una de sus citas médicas, pero este se resistió y fue allí cuando comenzó la discusión que poco a poco se fue subiendo de tono, al punto que el hombre tuvo que llamar a la Policía para poder controlar a su descarriado hijo.

Cuenta el hombre que los agentes que atendieron el llamado ya eran conocidos de él y su hijo, y a que precio. “los policías que llegaron ya lo habían golpeado antes, en una ocasión que lo pillaron fumando marihuana en la calle y él se negó a botarlo, entonces lo cogieron a pata”, comentó.

A su arribo a la vivienda, los uniformados procedieron a subir al segundo piso para controlar la situación, y encontraron el joven iba a salir de la cocina con un gran cuchillo en la mano haciendo ‘lances’ a mansalva.

Sin pensarlo, el joven se abalanzó contra uno de los agentes, que en defensa propia sacó su arma de dotación y realizo un disparo al suelo para controlar lo ocurrido. Esto solo aumentó la ira del agresor, que con más fuerza atacó al uniformado.

Trágicamente, y según el reporte de las autoridades y el padre de la vícitima a este no le quedó más remedio que hacer un disparo contra su humanidad. La bala que perforó su pecho, finalmente, le causó una muerte instantánea.

Redacción EXTRA Cali / Buenaventura

 

 

- Software por Activisual -