[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 15, 2017 - 18:15

Germán Cortés Durán, resultó herido en el brazo izquierdo  por arma de fuego en la comuna tres de   Barrancabermeja.

Germán Cortés Durán,  de 42 años todas las noches, acostumbraba a buscar  un  lugar para dormir,  sus problemas familiares y adictivos lo llevaron  a vivir en las calles del Puerto Petrolero.

La noche del jueves  buscaba un lugar  para dormir, pero llovía sin cesar, durante su búsqueda   un hombre se acercó  a hablar con él, intercambiaron palabras,  sin más acá este sujeto saca una pistola 9 milímetros y le propina un tiro en el brazo izquierdo.

La comunidad al  presenciar esta situación, inmediatamente llamaron a Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja y a la Policía Nacional para informar sobre los   hechos ocurridos, a los cinco minutos   el hombre es subido a la ambulancia por los paramédicos, quienes lo trasladaron al Hospital Regional del Magdalena Medio.

Al llegar al centro médico es valorado por los galenos, “es un paciente con una herida producida por arma de fuego en el brazo izquierdo.  Es un habitante de calle, es valorado es referido al área de ortopedia. En la radiografía se evidencia que presenta una fractura conminuta (fractura en que el hueso queda reducido a fragmentos menudos) a nivel del tercio medio del humero izquierdo”, expresó Luis Eduardo Ospino, Coordinador Médico del Hospital Regional del Magdalena Medio.

Cortes, está estable y en las próximas horas los médicos le realizaran una cirugía de reconstrucción, “alinear las partes del hueso afectado, retirar las partículas externas del hueso que está astillado, y corregir la fractura colocándole el material de osteosíntesis. Este paciente va a requerir un tutor externo, que ayudará a mantener la fractura en su posición. En el hospital dijo al médico que lo atendió que era ingeniero, y que esta semana tenía un trabajo por hacer”, indicó Ospino.  

Mientras tanto la Policía está investigando este caso, hay dos testigo que informaron las características del sujeto, las placas de la motocicleta,  y algunas cámaras del lugar captaron el  hecho, al identificar  al hombre deberá pagar por los delito de  por porte ilegal de arma de fuego  y lesiones personales.

 

- Software por Activisual -