[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...
Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 15, 2017 - 18:15

Germán Cortés Durán, resultó herido en el brazo izquierdo  por arma de fuego en la comuna tres de   Barrancabermeja.

Germán Cortés Durán,  de 42 años todas las noches, acostumbraba a buscar  un  lugar para dormir,  sus problemas familiares y adictivos lo llevaron  a vivir en las calles del Puerto Petrolero.

La noche del jueves  buscaba un lugar  para dormir, pero llovía sin cesar, durante su búsqueda   un hombre se acercó  a hablar con él, intercambiaron palabras,  sin más acá este sujeto saca una pistola 9 milímetros y le propina un tiro en el brazo izquierdo.

La comunidad al  presenciar esta situación, inmediatamente llamaron a Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja y a la Policía Nacional para informar sobre los   hechos ocurridos, a los cinco minutos   el hombre es subido a la ambulancia por los paramédicos, quienes lo trasladaron al Hospital Regional del Magdalena Medio.

Al llegar al centro médico es valorado por los galenos, “es un paciente con una herida producida por arma de fuego en el brazo izquierdo.  Es un habitante de calle, es valorado es referido al área de ortopedia. En la radiografía se evidencia que presenta una fractura conminuta (fractura en que el hueso queda reducido a fragmentos menudos) a nivel del tercio medio del humero izquierdo”, expresó Luis Eduardo Ospino, Coordinador Médico del Hospital Regional del Magdalena Medio.

Cortes, está estable y en las próximas horas los médicos le realizaran una cirugía de reconstrucción, “alinear las partes del hueso afectado, retirar las partículas externas del hueso que está astillado, y corregir la fractura colocándole el material de osteosíntesis. Este paciente va a requerir un tutor externo, que ayudará a mantener la fractura en su posición. En el hospital dijo al médico que lo atendió que era ingeniero, y que esta semana tenía un trabajo por hacer”, indicó Ospino.  

Mientras tanto la Policía está investigando este caso, hay dos testigo que informaron las características del sujeto, las placas de la motocicleta,  y algunas cámaras del lugar captaron el  hecho, al identificar  al hombre deberá pagar por los delito de  por porte ilegal de arma de fuego  y lesiones personales.

 

- Software por Activisual -