[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 15, 2017 - 18:15

Germán Cortés Durán, resultó herido en el brazo izquierdo  por arma de fuego en la comuna tres de   Barrancabermeja.

Germán Cortés Durán,  de 42 años todas las noches, acostumbraba a buscar  un  lugar para dormir,  sus problemas familiares y adictivos lo llevaron  a vivir en las calles del Puerto Petrolero.

La noche del jueves  buscaba un lugar  para dormir, pero llovía sin cesar, durante su búsqueda   un hombre se acercó  a hablar con él, intercambiaron palabras,  sin más acá este sujeto saca una pistola 9 milímetros y le propina un tiro en el brazo izquierdo.

La comunidad al  presenciar esta situación, inmediatamente llamaron a Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja y a la Policía Nacional para informar sobre los   hechos ocurridos, a los cinco minutos   el hombre es subido a la ambulancia por los paramédicos, quienes lo trasladaron al Hospital Regional del Magdalena Medio.

Al llegar al centro médico es valorado por los galenos, “es un paciente con una herida producida por arma de fuego en el brazo izquierdo.  Es un habitante de calle, es valorado es referido al área de ortopedia. En la radiografía se evidencia que presenta una fractura conminuta (fractura en que el hueso queda reducido a fragmentos menudos) a nivel del tercio medio del humero izquierdo”, expresó Luis Eduardo Ospino, Coordinador Médico del Hospital Regional del Magdalena Medio.

Cortes, está estable y en las próximas horas los médicos le realizaran una cirugía de reconstrucción, “alinear las partes del hueso afectado, retirar las partículas externas del hueso que está astillado, y corregir la fractura colocándole el material de osteosíntesis. Este paciente va a requerir un tutor externo, que ayudará a mantener la fractura en su posición. En el hospital dijo al médico que lo atendió que era ingeniero, y que esta semana tenía un trabajo por hacer”, indicó Ospino.  

Mientras tanto la Policía está investigando este caso, hay dos testigo que informaron las características del sujeto, las placas de la motocicleta,  y algunas cámaras del lugar captaron el  hecho, al identificar  al hombre deberá pagar por los delito de  por porte ilegal de arma de fuego  y lesiones personales.

 

- Software por Activisual -