[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 17:45

En la lucha contra los eslabones del narcotráfico y el delito de apoderamiento de hidrocarburos, soldados de la Fuerza de Tarea Vulcano, orgánica de la Segunda División del Ejército Nacional, logran la captura de tres hombres que transportaban ilícitamente crudo hurtado para ser usado en la producción de pasta base de coca.

Soldados del Batallón de Ingenieros n°30, en desarrollo de operaciones de control militar del territorio, en la vereda El Serpentino del municipio de Tibú – Norte de Santander, lograron la captura en flagrancia de tres hombres que transportaban en un vehículo tipo camioneta varias canecas con hidrocarburo. Al momento de realizar la inspección, se evidenció que las canecas contenían aproximadamente 1.200 galones de crudo hurtado llamado “pategrillo”.

Los sujetos, el total del crudo y demás material incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Especializada de Apoyo -  EDA Tibú -, que después de audiencia de imputación los allana a cargos, otorgándoles medida privativa de la libertad por el delito de receptación de hidrocarburos.

El delito de apoderamiento de hidrocarburos se incluye dentro de los eslabones del narcotráfico y compone las economías ilícitas en la región del Catatumbo, pues los galones de crudo se utilizarían como recurso para los laboratorios de producción de pasta base de coca y clorhidrato de cocaína. Además, este delito genera grandes afectaciones ambientales que alteran directamente y de forma inmediata la calidad de los recursos naturales disponibles en la región, alterando así su funcionalidad ecológica y ocasionando a su vez problemas sociales. 

Por esto, el Ejército Nacional, a través de la Segunda División y la Fuerza de Tarea Vulcano, continuará en su indeclinable labor constitucional de afectar el subsistema de finanzas, el narcotráfico y las economías ilícitas de los grupos armados organizados, para prevenir así futuros actos terroristas en contra de la infraestructura crítica del Estado, la población civil, el medio ambiente y las tropas que generan condiciones de seguridad en la región.

- Software por Activisual -