[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 21, 2018 - 09:31

En horas de la tarde al terminal de carga ingresa un vehículo tipo furgón con 783 cajas de cartón que contenían fruta fresca (mangostino), la delicada carga exigía que su exportador supervisara la inspección de las autoridades a fin de evitar la contaminación de agentes patógenos existentes en los entornos del almacenamiento de carga, la fruta por sus propiedades antibióticas exige un almacenamiento en cuartos fríos para mantener la temperatura hasta que llega a su destino.

Después de varios minutos de inspección de la carga a través del escáner de rayos X, los uniformados no encontraban objetos irregulares dentro de las cajas que los hiciera sospechar de un envío de droga, solo cuando estas se estaban ordenando nuevamente en las estibas, el guía canino decide pasar el perro antidrogas a la fruta antes de ser almacenada.

Nerón, un perro de raza labrador con cinco años de servicio y varias incautaciones de droga, se sitúa muy cerca a las cajas, dando señal positiva, el guía hace lo propio volviendo a revisar la carga, allí el canino persiste y se sienta nuevamente, esto fue valorado por los uniformados quienes proceden a destapar las cajas, uno a uno fueron revisados los frutos y en su superficie no se observaba nada irregular, solo cuando se abrieron retirando la corteza, se halló en el interior una pequeña bolsa de látex con una sustancia lechosa de color blancuzca.
Los peritos de la Policía Nacional, hacen las pruebas con los reactores químicos utilizados en el procedimiento de identificación de sustancias narcóticas, encontrando que se trataba de clorhidrato de cocaína.

Los frutos contaminados estaban perfectamente cerrados con silicona, y habían remplazado la pulpa de su interior para ajustar la droga en pequeñas cantidades.

Esto obligó a las autoridades a revisar durante ocho horas todas las frutas de las 783 cajas de cartón, al término de la minuciosa revisión al interior de estas se pudo hallar 33,2 kilos de clorhidrato de cocaína. Esta incautación una vez puesta en su destino final alcanzaría un valor de 6 millones de dólares.

El Mangostino es una fruta exótica proveniente del centro del país, por sus propiedades curativas alcanza un elevado valor en el mercado oriental.

El responsable del envío y quien custodiaba la carga en la terminal aérea, fue puesto a disposición de las autoridades junto a la droga incautada.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/VCsEhrjEt5c" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 


                               
   

- Software por Activisual -