[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 21, 2018 - 09:31

En horas de la tarde al terminal de carga ingresa un vehículo tipo furgón con 783 cajas de cartón que contenían fruta fresca (mangostino), la delicada carga exigía que su exportador supervisara la inspección de las autoridades a fin de evitar la contaminación de agentes patógenos existentes en los entornos del almacenamiento de carga, la fruta por sus propiedades antibióticas exige un almacenamiento en cuartos fríos para mantener la temperatura hasta que llega a su destino.

Después de varios minutos de inspección de la carga a través del escáner de rayos X, los uniformados no encontraban objetos irregulares dentro de las cajas que los hiciera sospechar de un envío de droga, solo cuando estas se estaban ordenando nuevamente en las estibas, el guía canino decide pasar el perro antidrogas a la fruta antes de ser almacenada.

Nerón, un perro de raza labrador con cinco años de servicio y varias incautaciones de droga, se sitúa muy cerca a las cajas, dando señal positiva, el guía hace lo propio volviendo a revisar la carga, allí el canino persiste y se sienta nuevamente, esto fue valorado por los uniformados quienes proceden a destapar las cajas, uno a uno fueron revisados los frutos y en su superficie no se observaba nada irregular, solo cuando se abrieron retirando la corteza, se halló en el interior una pequeña bolsa de látex con una sustancia lechosa de color blancuzca.
Los peritos de la Policía Nacional, hacen las pruebas con los reactores químicos utilizados en el procedimiento de identificación de sustancias narcóticas, encontrando que se trataba de clorhidrato de cocaína.

Los frutos contaminados estaban perfectamente cerrados con silicona, y habían remplazado la pulpa de su interior para ajustar la droga en pequeñas cantidades.

Esto obligó a las autoridades a revisar durante ocho horas todas las frutas de las 783 cajas de cartón, al término de la minuciosa revisión al interior de estas se pudo hallar 33,2 kilos de clorhidrato de cocaína. Esta incautación una vez puesta en su destino final alcanzaría un valor de 6 millones de dólares.

El Mangostino es una fruta exótica proveniente del centro del país, por sus propiedades curativas alcanza un elevado valor en el mercado oriental.

El responsable del envío y quien custodiaba la carga en la terminal aérea, fue puesto a disposición de las autoridades junto a la droga incautada.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/VCsEhrjEt5c" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 


                               
   

- Software por Activisual -