[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 15, 2017 - 18:10

Al parecer, un indigente habría hurtardo 500 mil pesos y pares de zapatos en reconocido almacén del puerto petrolero.

Desde hace un mes en el sector de la calle de la 49 con 13, no cuenta con seguridad; ya van tres hurtos en establecimientos comerciales reconocidos en el Puerto Petrolero, en menos de 20 días.

Hernán y Oscar Devia, hermanos y propietarios de Almacén de calzado “Devia”, fueron víctimas de los delincuentes, en la madrugada del día viernes, cuando al parecer un indigente de contextura delgada realizó un hueco de aproximadamente 50 centímetros en la parte baja de la Puerta principal del negocio.

Según información recopilada por algunos vecinos del sector, puede ser un indigente que en la noche anterior rondaba la zona, y espero que el lugar estuviera completamente solo para ingresar y llevarse algunos zapatos y 500 mil pesos en efectivo.

“Mi hermano me llamó como a las siete de la mañana y me manifestó que habían robado, efectivamente llegamos y verificamos el hueco que hicieron en la puerta. Tiene que ser algún indigente o joven delgado, ya que ingresaron al almacén, se llevaron dinero en efectivo y pares de zapatos, no pudieron abrir la puerta porque tenemos llaves de seguridad”, explicó Hernán Devia uno de los propietarios.

La Policía Nacional informó que el robo se presentó por la modalidad de ventosa, actualmente están verificando algunas cámaras de seguridad en el sector, este material haría parte del proceso investigativo, la Fiscalía General de la Nación llegó al almacén a tomar las respectivas huellas para lograr la identificación del delincuente.

La seguridad en Barrancabermeja

Algunas personas están inconformes por el aumento de hurtos en la ciudad, “la seguridad esta delicada porque en el sector comercial se han efectuado muchos robos, es una situación tremenda, debido a la situación económica por el desempleo, estamos en unos momentos difíciles en Barrancabermeja, eso es parte del estado y del gobierno”, indicó uno de los propietarios.

 

- Software por Activisual -