[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 15, 2017 - 18:10

Al parecer, un indigente habría hurtardo 500 mil pesos y pares de zapatos en reconocido almacén del puerto petrolero.

Desde hace un mes en el sector de la calle de la 49 con 13, no cuenta con seguridad; ya van tres hurtos en establecimientos comerciales reconocidos en el Puerto Petrolero, en menos de 20 días.

Hernán y Oscar Devia, hermanos y propietarios de Almacén de calzado “Devia”, fueron víctimas de los delincuentes, en la madrugada del día viernes, cuando al parecer un indigente de contextura delgada realizó un hueco de aproximadamente 50 centímetros en la parte baja de la Puerta principal del negocio.

Según información recopilada por algunos vecinos del sector, puede ser un indigente que en la noche anterior rondaba la zona, y espero que el lugar estuviera completamente solo para ingresar y llevarse algunos zapatos y 500 mil pesos en efectivo.

“Mi hermano me llamó como a las siete de la mañana y me manifestó que habían robado, efectivamente llegamos y verificamos el hueco que hicieron en la puerta. Tiene que ser algún indigente o joven delgado, ya que ingresaron al almacén, se llevaron dinero en efectivo y pares de zapatos, no pudieron abrir la puerta porque tenemos llaves de seguridad”, explicó Hernán Devia uno de los propietarios.

La Policía Nacional informó que el robo se presentó por la modalidad de ventosa, actualmente están verificando algunas cámaras de seguridad en el sector, este material haría parte del proceso investigativo, la Fiscalía General de la Nación llegó al almacén a tomar las respectivas huellas para lograr la identificación del delincuente.

La seguridad en Barrancabermeja

Algunas personas están inconformes por el aumento de hurtos en la ciudad, “la seguridad esta delicada porque en el sector comercial se han efectuado muchos robos, es una situación tremenda, debido a la situación económica por el desempleo, estamos en unos momentos difíciles en Barrancabermeja, eso es parte del estado y del gobierno”, indicó uno de los propietarios.

 

- Software por Activisual -