[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración
Sábado, Junio 23, 2018 - 16:38

Las denuncias por hurto en Barrancabermeja han amentado, la ciudadanía ha manifestado que son víctimas del delito mediante diferentes modalidades, personas, residencias y en especial vehículos son sustraídos por desconocidos.

Para la comunidad con el pasar de los días los delincuentes son más ingeniosos y  busca estrategias nuevas para lograr su cometido, pese a las diferentes campañas que han adelantado las autoridades continúan ocurriendo.

Para la comunidad del barrio bisques de la cira donde se instauran algunos de estos  operativos la iniciativa es bien recibida ya que se han visto resultados positivos en los cuales algunas personas son capturadas o minimizan el delito,” son varios los retenes que hacen las autoridades, es importante porque pueden saber si los carros o motos son propios o no, también porque se minimizan el delito, ya saben que hay operativos y evitan hacer algunas cosas algunas cosas”, señalo , Andrés Villamizar, vecino

Mediante la solicitud de antecedentes y documentación de vehículos, que ha sido instaurada por la Policía Nacional en diferentes sectores de la ciudad se logró la recuperación de dos motocicletas que eran requeridas por las autoridades, la primera marca Yamaha, color rojo, modelo 2017 solicitadas por Civil Municipal de Bucaramanga Santander y la Motocicleta marca Bajaj modelo 2015, color negro la cual es solicitada por la Fiscalía Nº2 local de Barrancabermeja, por el delito de Abuso de Confianza.

- Software por Activisual -