[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/07/2017 - 15:17
Ante el conjunto inglés, los 'merengues' jugarán su primer compromiso de prentemprada.
09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál posición en la Clasificación General ocupará Rigoberto Urán al finalizar el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

23/07/2017 - 14:41
Con el subcampeonato de Rigoberto Urán en el Tour de Francia 2017 se ratifcó el buen momento de los ciclistas 'cafeteros'.
22/07/2017 - 12:34
El antioqueño se unirá mañana en París a Fabio Parra y Nairo Quintana, como únicos ciclistas 'cafeteros' en quedar en los tres primeros lugares de...
21/07/2017 - 18:31
También acarreará una multa de 1 y 5 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/07/2017 - 10:34
Luego de sufrir el insólito accidente la mujer de 58 años fue trasladada a un hospital donde falleció horas después.
21/07/2017 - 18:14
En un video quedó registrada una monja que va a toda velocidad en su bicicleta en España.
RT
21/07/2017 - 16:45
La joven que parecía haber sido “tragada por la tierra”, logró escapar de la muerte tras emerger segundos después por otra salida del alcantarillado.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Viernes, Abril 21, 2017 - 08:25

 Un hombre de 22 años fue capturado por las autoridades del municipio de Sabana de Torres por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.

El hecho se registró este miércoles en la vereda El Cerrito, zona rural de la localidad. La menor se encuentra bajo el cuidado del Instituto de Bienestar Familiar Colombiano del municipio.

Este miércoles en la tarde las autoridades policiales recibieron una llamada de alerta de la comunidad de sector rural del municipio de Sabana de Torres, donde al parecer se estaría presentando un caso de agresión a una mujer por parte de su pareja sentimental.

De hecho, los uniformados al llegar al lugar donde se presentaron los hechos, encontraron a una mujer con evidentes signos de maltrato, la cual presentaba   traumas y laceraciones en distintas partes de su cuerpo ocasionados por parte de su pareja.

 Sin embargo, lo que parecía un típico caso de violencia intrafamiliar, pronto resultó ser un caso de violencia sexual en contra de una menor de catorce años.

Tras realizar los respectivos requerimientos de registro e identificación de los implicados, las unidades policiales lograron establecer que la menor de edad llevaba desde hace un tiempo atrás una relación  sentimental con el sujeto a quien se identificó como José Felipe Cortes Nieto.

Además, la joven reportó a las autoridades haber sido agredida sexualmente por su pareja. Por este hecho, esta persona fue capturada, luego fue llevada  hasta las instalaciones de la URI y puesto a órdenes de la fiscalía  de turno del municipio de Sabana de Torres.

Según reporte de las autoridades,  Cortés Niño habría mantenido una relación sentimental con la joven desde que ésta tenía sólo trece años, lo que se convierte en un agravante y podría pagar una pena entre 12 y 20 años de cárcel.

Otro caso

Así mismo, las autoridades del vecino municipio reportaron las últimas horas la captura de un sujeto de 35 años por el delito de acto sexual abusivo con menor de catorce años y enfrentará una pena entre 9 y 13 años de cárcel.

Según el reporte oficial, los hechos habrían ocurrido en el mes de enero de 2017 cuando el capturado aprovechando que era conocido de la familia, manoseaba las partes íntimas a una menor de 3 años.

Luego de su captura por la Policía Nacional, al sujeto le fue impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario.

Por: Javier Alvarado Gutiérrez

 

 

 

- Software por Activisual -