[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 09:42
Un joven deportista intentó demostrarles a sus amigos su “rudeza”, pero en cambio termino por sufrir un bochornoso accidente que se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...
23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Viernes, Abril 21, 2017 - 08:25

 Un hombre de 22 años fue capturado por las autoridades del municipio de Sabana de Torres por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.

El hecho se registró este miércoles en la vereda El Cerrito, zona rural de la localidad. La menor se encuentra bajo el cuidado del Instituto de Bienestar Familiar Colombiano del municipio.

Este miércoles en la tarde las autoridades policiales recibieron una llamada de alerta de la comunidad de sector rural del municipio de Sabana de Torres, donde al parecer se estaría presentando un caso de agresión a una mujer por parte de su pareja sentimental.

De hecho, los uniformados al llegar al lugar donde se presentaron los hechos, encontraron a una mujer con evidentes signos de maltrato, la cual presentaba   traumas y laceraciones en distintas partes de su cuerpo ocasionados por parte de su pareja.

 Sin embargo, lo que parecía un típico caso de violencia intrafamiliar, pronto resultó ser un caso de violencia sexual en contra de una menor de catorce años.

Tras realizar los respectivos requerimientos de registro e identificación de los implicados, las unidades policiales lograron establecer que la menor de edad llevaba desde hace un tiempo atrás una relación  sentimental con el sujeto a quien se identificó como José Felipe Cortes Nieto.

Además, la joven reportó a las autoridades haber sido agredida sexualmente por su pareja. Por este hecho, esta persona fue capturada, luego fue llevada  hasta las instalaciones de la URI y puesto a órdenes de la fiscalía  de turno del municipio de Sabana de Torres.

Según reporte de las autoridades,  Cortés Niño habría mantenido una relación sentimental con la joven desde que ésta tenía sólo trece años, lo que se convierte en un agravante y podría pagar una pena entre 12 y 20 años de cárcel.

Otro caso

Así mismo, las autoridades del vecino municipio reportaron las últimas horas la captura de un sujeto de 35 años por el delito de acto sexual abusivo con menor de catorce años y enfrentará una pena entre 9 y 13 años de cárcel.

Según el reporte oficial, los hechos habrían ocurrido en el mes de enero de 2017 cuando el capturado aprovechando que era conocido de la familia, manoseaba las partes íntimas a una menor de 3 años.

Luego de su captura por la Policía Nacional, al sujeto le fue impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario.

Por: Javier Alvarado Gutiérrez