[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Domingo, Mayo 13, 2018 - 14:16

Uniformados de la Policía Nacional en la localidad, lograron la incautación de dos armas de fuego, las cuales según se estableció, serían utilizadas para llevar a cabo actos ilícitos en la localidad.

El aumento de la delincuencia en Sabana de Torres, continua causando gran preocupación entre los habitantes de la localidad, quienes en medio de la incertidumbre por el futuro en el municipio, continúan brindando a las autoridades, información oportuna, que les permita accionar contra los delincuentes, que día a día vienen ejecutando acciones delictivas en la jurisdicción. En esta oportunidad la cooperación de la ciudadanía, dio paso a la incautación de dos armas de fuego, las cuales habrían sido abandonadas por un sujeto, que al sentir la presencia de las autoridades, huyó del lugar.

Listas para usar

Las armas de fuego, las cuales llamaron la atención de las autoridades, por el perfecto estado en el que se encontraban, contenían las municiones, lo cual permite deducir que estaban listas para ser utilizadas.

Tras la incautación, los uniformados se mostraron satisfechos, ya que consideran que con la retención de los elementos, se está evitando que delincuentes hagan de las suyas en la localidad, gracias al temor que ejercen este tipo de armas en la ciudadanía.

Situación preocupante

Jorge Casas habitante de la localidad manifestó “Es realmente lamentable, que las personas en Sabana de Torres anden armadas, mirando a quien le pueden causar daño, sin duda se necesita mayor presión por parte de las autoridades, para que los delincuentes sientan temor de la acción de la policía”, señaló el ciudadano, quien además habló sobre algunos hechos delincuenciales, que han venido acabando con la tranquilidad de los habitantes del municipio.

“Se necesita un mayor compromiso por parte de las autoridades, los hechos realmente contundentes contra la delincuencia, son contados, en ocasiones parece que los buenos estamos perdiendo la batalla”, añadió José Restrepo, comerciante de la localidad.

Se espera que desde el ente policial, en cabeza del capitán Jhon Ramírez, se trabaje en la realización de estrategias que logren recuperar la percepción de seguridad ciudadana, entre los habitantes de Sabana de Torres, quienes durante los últimos meses han venido criticando de manera constante la forma como las autoridades en el municipio, vienen haciendo frente a las diferentes situaciones de inseguridad que vienen atacando directamente la tranquilidad de los pobladores.

- Software por Activisual -