[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

23/10/2018 - 12:25
Es importante que todos los ciudadanos tomen nota acerca de lo que deben hacer frente a una posible situación catastrófica.
22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Domingo, Mayo 13, 2018 - 14:16

Uniformados de la Policía Nacional en la localidad, lograron la incautación de dos armas de fuego, las cuales según se estableció, serían utilizadas para llevar a cabo actos ilícitos en la localidad.

El aumento de la delincuencia en Sabana de Torres, continua causando gran preocupación entre los habitantes de la localidad, quienes en medio de la incertidumbre por el futuro en el municipio, continúan brindando a las autoridades, información oportuna, que les permita accionar contra los delincuentes, que día a día vienen ejecutando acciones delictivas en la jurisdicción. En esta oportunidad la cooperación de la ciudadanía, dio paso a la incautación de dos armas de fuego, las cuales habrían sido abandonadas por un sujeto, que al sentir la presencia de las autoridades, huyó del lugar.

Listas para usar

Las armas de fuego, las cuales llamaron la atención de las autoridades, por el perfecto estado en el que se encontraban, contenían las municiones, lo cual permite deducir que estaban listas para ser utilizadas.

Tras la incautación, los uniformados se mostraron satisfechos, ya que consideran que con la retención de los elementos, se está evitando que delincuentes hagan de las suyas en la localidad, gracias al temor que ejercen este tipo de armas en la ciudadanía.

Situación preocupante

Jorge Casas habitante de la localidad manifestó “Es realmente lamentable, que las personas en Sabana de Torres anden armadas, mirando a quien le pueden causar daño, sin duda se necesita mayor presión por parte de las autoridades, para que los delincuentes sientan temor de la acción de la policía”, señaló el ciudadano, quien además habló sobre algunos hechos delincuenciales, que han venido acabando con la tranquilidad de los habitantes del municipio.

“Se necesita un mayor compromiso por parte de las autoridades, los hechos realmente contundentes contra la delincuencia, son contados, en ocasiones parece que los buenos estamos perdiendo la batalla”, añadió José Restrepo, comerciante de la localidad.

Se espera que desde el ente policial, en cabeza del capitán Jhon Ramírez, se trabaje en la realización de estrategias que logren recuperar la percepción de seguridad ciudadana, entre los habitantes de Sabana de Torres, quienes durante los últimos meses han venido criticando de manera constante la forma como las autoridades en el municipio, vienen haciendo frente a las diferentes situaciones de inseguridad que vienen atacando directamente la tranquilidad de los pobladores.

- Software por Activisual -