[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Enero 13, 2018 - 13:34

Incomunicadas permanecen decenas de familias de este sector, donde el colapso de un puente elaborado en madera por la comunidad estuvo por ocasionar una tragedia y hoy los tiene sin paso por la vía.

Bastante difícil ha sido para la comunidad sabanera la creación de vías que les permita transportar la producción de las fincas hacia las zonas urbanas. Estos procesos que durante años han dejado como resultado la creación de carreteras que no solo sirven para el intercambio comercial sino que son utilizadas por los habitantes para desplazarse de manera más cómoda, han venido siendo una verdadera bendición para centenares de habitantes de este sector rural de Sabana de Torres.

Peligro constante

Hace aproximadamente una semana, este medio registro el volcamiento de un vehículo tipo turbo, en un paraje rural de la localidad sabanatorrense, en aquel incidente tanto el vehículo, como los enseres que se transportaban en él y la infraestructura de la vía sufrieron daños de consideración. Lo realmente dramático es la forma como el puente quedo totalmente destruido, lo cual tiene incomunicadas a varias fincas de la vereda, la importancia del hecho crece si se tiene en cuenta que en este camino existen otros dos puentes de madera, los cuales no se encuentran en sus mejores condiciones, y como el otro puente, puede ceder en cualquier momento, ocasionando quizá daños peores a los que causo el colapso de la estructura anteriormente nombrada.

Por tal motivo la comunidad del sector pide una intervención oportuna de los entes encargados de prevenir este tipo de acciones que ponen en riesgo a los miembros de las comunidades que utilizan estos puentes, ya que a su parecer necesitan una pronta intervención, José Salcedo habitante de Sabana de Torres, habló sobre las situaciones que ha afrontado cuando se ha tenido que movilizar por el sector en cuestión “Es una vía difícil, toca transitar con mucho cuidado, en general la vía esta buena pero hay que ponerle atención a los puentes, se les nota la debilidad” el hombre relato que quizá el volcamiento de la turbo se hubiese podido evitar con unas pequeñas obras de reforzamiento pero a su parecer el abandono por parte de la administración es notorio y exigió una pronta reparación de la vía ya que a su parecer es de gran importancia para el diario vivir de decenas de familias.

- Software por Activisual -