[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Enero 13, 2018 - 13:34

Incomunicadas permanecen decenas de familias de este sector, donde el colapso de un puente elaborado en madera por la comunidad estuvo por ocasionar una tragedia y hoy los tiene sin paso por la vía.

Bastante difícil ha sido para la comunidad sabanera la creación de vías que les permita transportar la producción de las fincas hacia las zonas urbanas. Estos procesos que durante años han dejado como resultado la creación de carreteras que no solo sirven para el intercambio comercial sino que son utilizadas por los habitantes para desplazarse de manera más cómoda, han venido siendo una verdadera bendición para centenares de habitantes de este sector rural de Sabana de Torres.

Peligro constante

Hace aproximadamente una semana, este medio registro el volcamiento de un vehículo tipo turbo, en un paraje rural de la localidad sabanatorrense, en aquel incidente tanto el vehículo, como los enseres que se transportaban en él y la infraestructura de la vía sufrieron daños de consideración. Lo realmente dramático es la forma como el puente quedo totalmente destruido, lo cual tiene incomunicadas a varias fincas de la vereda, la importancia del hecho crece si se tiene en cuenta que en este camino existen otros dos puentes de madera, los cuales no se encuentran en sus mejores condiciones, y como el otro puente, puede ceder en cualquier momento, ocasionando quizá daños peores a los que causo el colapso de la estructura anteriormente nombrada.

Por tal motivo la comunidad del sector pide una intervención oportuna de los entes encargados de prevenir este tipo de acciones que ponen en riesgo a los miembros de las comunidades que utilizan estos puentes, ya que a su parecer necesitan una pronta intervención, José Salcedo habitante de Sabana de Torres, habló sobre las situaciones que ha afrontado cuando se ha tenido que movilizar por el sector en cuestión “Es una vía difícil, toca transitar con mucho cuidado, en general la vía esta buena pero hay que ponerle atención a los puentes, se les nota la debilidad” el hombre relato que quizá el volcamiento de la turbo se hubiese podido evitar con unas pequeñas obras de reforzamiento pero a su parecer el abandono por parte de la administración es notorio y exigió una pronta reparación de la vía ya que a su parecer es de gran importancia para el diario vivir de decenas de familias.

- Software por Activisual -