[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 16, 2018 - 15:03

En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía de Norte de Santander incautó en las últimas horas más de trescientos litros de licor adulterado en el municipio de Tibú.

Durante diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Las Delicias en el municipio de Tibú, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal junto a uniformados del Grupo de Operaciones especiales GOES hallaron en diferentes habitaciones de la residencia, quince recipientes cada uno con capacidad para más de veinte litros de licor adulterado y ocho celulares con sus respectivas sim card, sin ningún tipo de documento que legalizara su procedencia.

Con esta incautación se evitó que el licor llegara a diferentes locales comerciales y establecimientos públicos que expenden bebidas embriagantes en el municipio, ya que su consumo resulta altamente perjudicial para la salud, debido a que en la mayoría de los casos en que se consume, deriva en intoxicación.

Los operativos se adelantaron luego de recepcionar las quejas de ciudadanos que denunciaban actividades irregulares que se desarrollaban en la residencia de ese sector.

Los celulares incautados y el licor adulterado avaluado en más de tres millones de pesos, fue dejado a disposición de la autoridad competente.

La Policía de Norte de Santander continúa adelantando actividades de prevención y control en los diferentes municipios del departamento, encaminados a combatir y contrarrestar hechos delictivos que afectan la seguridad y la sana convivencia. Invitamos a la ciudadanía a denunciar este tipo de hechos, marcando a la línea 123 o al cuadrante más cercano.

- Software por Activisual -