[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 19, 2017 - 09:58

Mediante el desarrollo de operaciones militares adelantadas por el Ejército Nacional de manera interagencial con la Fiscalía General de la Nación en el departamento de Casanare, se logró en las últimas horas, la captura en flagrancia de dos hombres quienes al parecer son extorsionistas del Eln.

La operación se llevó a cabo en el barrio Casiquiare de la ciudad de Yopal, por tropas del Gaula Militar Casanare y el CTI de la Fiscalía Quinta Especializada, quienes mediante una entrega controlada, lograron la captura en flagrancia de alias ‘Antonio’, de 22 años de edad y oriundo de Fortul, Arauca y alias ‘Fercho’, de 23 y nativo de Tame, Arauca, en el momento que recibían la suma de 8 ocho millones de pesos, como parte de un acuerdo a la exigencia de 15 millones de pesos, exigidos a un ciudadano yopaleño.

Según información recopilada por los investigadores y labores de inteligencia militar, estos hombres harían parte de la comisión de finanzas del frente Domingo Laín Sáenz del Eln y de acuerdo a denuncias instauradas formalmente, venían extorsionando al gremio ganadero del municipio de Trinidad.

En el momento de la captura se les fue incautados dos teléfonos celulares, desde donde al parecer, realizaban las llamadas intimidantes a sus víctimas. Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.  

En contra de esta comisión del Eln, existen seis denuncias formales en la Fiscalía Quinta Especializada ante el Gaula Militar, donde su principal cabecilla es alias ‘Rompellanos’, quien fue capturado el pasado mes de abril en el municipio de Paz de Ariporo, Casanare, y se encuentra privado de la libertad en centro carcelario.

Es de resaltar, que esta comisión ha sido desarticulada en un 90%, ya que luego de la captura de su cabecilla alias ‘Rompellanos´, el 28 de agosto de este año fueron capturados por el Gaula Militar alias ‘Él negro’ y ‘Gerónimo’, en el municipio de Paz de Ariporo y se encuentran recluidos en centro carcelario, por el delito de extorsión.

El coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada, resaltó la importancia de las capturas e invitó a los ciudadanos a seguir denunciando “La desarticulación en un 90% de esta comisión es gracias a la efectividad de las operaciones militares coordinadas e interagenciales y a la campaña “Yo no pago, yo denuncio” que adelanta nuestro Gaula Militar en todo el departamento, esto ha hecho que la comunidad se anime a denunciar, por eso la invitación es motivarlos a que continúen denunciando y entre todos le cerremos las puertas a los diferentes delitos”.  

 

- Software por Activisual -