[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 19, 2017 - 09:58

Mediante el desarrollo de operaciones militares adelantadas por el Ejército Nacional de manera interagencial con la Fiscalía General de la Nación en el departamento de Casanare, se logró en las últimas horas, la captura en flagrancia de dos hombres quienes al parecer son extorsionistas del Eln.

La operación se llevó a cabo en el barrio Casiquiare de la ciudad de Yopal, por tropas del Gaula Militar Casanare y el CTI de la Fiscalía Quinta Especializada, quienes mediante una entrega controlada, lograron la captura en flagrancia de alias ‘Antonio’, de 22 años de edad y oriundo de Fortul, Arauca y alias ‘Fercho’, de 23 y nativo de Tame, Arauca, en el momento que recibían la suma de 8 ocho millones de pesos, como parte de un acuerdo a la exigencia de 15 millones de pesos, exigidos a un ciudadano yopaleño.

Según información recopilada por los investigadores y labores de inteligencia militar, estos hombres harían parte de la comisión de finanzas del frente Domingo Laín Sáenz del Eln y de acuerdo a denuncias instauradas formalmente, venían extorsionando al gremio ganadero del municipio de Trinidad.

En el momento de la captura se les fue incautados dos teléfonos celulares, desde donde al parecer, realizaban las llamadas intimidantes a sus víctimas. Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.  

En contra de esta comisión del Eln, existen seis denuncias formales en la Fiscalía Quinta Especializada ante el Gaula Militar, donde su principal cabecilla es alias ‘Rompellanos’, quien fue capturado el pasado mes de abril en el municipio de Paz de Ariporo, Casanare, y se encuentra privado de la libertad en centro carcelario.

Es de resaltar, que esta comisión ha sido desarticulada en un 90%, ya que luego de la captura de su cabecilla alias ‘Rompellanos´, el 28 de agosto de este año fueron capturados por el Gaula Militar alias ‘Él negro’ y ‘Gerónimo’, en el municipio de Paz de Ariporo y se encuentran recluidos en centro carcelario, por el delito de extorsión.

El coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada, resaltó la importancia de las capturas e invitó a los ciudadanos a seguir denunciando “La desarticulación en un 90% de esta comisión es gracias a la efectividad de las operaciones militares coordinadas e interagenciales y a la campaña “Yo no pago, yo denuncio” que adelanta nuestro Gaula Militar en todo el departamento, esto ha hecho que la comunidad se anime a denunciar, por eso la invitación es motivarlos a que continúen denunciando y entre todos le cerremos las puertas a los diferentes delitos”.  

 

- Software por Activisual -