[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 21, 2017 - 17:33

El Departamento de Policía Magdalena en cabeza del coronel Reynaldo Rojas Suárez Comandante Encargado, dando continuidad a los planes de la Estrategia al ‘Control de Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades’, la patrulla del cuadrante adscritos al Modelo Nacional Comunitaria por Cuadrante en el corregimiento de Sevilla de la Zona Bananera, capturaron a un hombre que llevaba una bolsa con marihuana.

El caso se presenta sobre la vía principal que comunica el corregimiento de Sevilla y la vereda San José de Kennedy en el municipio de Zona Bananera, cuando la patrulla del Cuadrante realizaba labores patrullaje, registro y control a personas, con el fin garantizar la convivencia y seguridad a los transeúntes, observando a un hombre que se movilizaba en una bicicleta que al notar la presencia policial, adquiere una actitud sospechosa, por lo que de inmediato se detiene el viaje para realizarle un registro voluntario, donde se le descubre amarrado en la pretina de su pantalón una bolsa, que al verificar su contenido se dan cuenta de unas hojas similar a la marihuana con un peso de 70 gramos, procediendo a incautarle el estupefaciente y a capturarlo.

La persona capturada es un hombre de 44 años de edad, quien junto con la sustancia alucinógena fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

En el Departamento de Policía Magdalena seguiremos la lucha frontal contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades, así mismo invitamos a la ciudadanía para que conozcan y utilicen los números telefónicos y el servicio de las patrullas de los cuadrantes, informando cualquier situación contraria a la convivencia y delictiva que afecte la tranquilidad de los municipios.

- Software por Activisual -