[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 16:55

Como Yuber Arley Castañeda Pechene de 13 años, fue identificada la víctima de un atentado sicarial la tarde del pasado lunes en el Barrio Carlos Pizarro León Gómez del municipio de Yumbo. El infortunado hombre fue abordado por desconocidos que le propinaron dos impactos de arma de fuego en el cráneo. 

Se presumen que el crimen estuvo vinculado a un error de sus victimarios: cuando Yuber se disponía a salir a da runa vuelta por el barrio, fue interceptado por los individuos, quienes sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones. Más adelante, quedaría constatado que la víctima fue confundida con otro hombre, contra quien en verdad iba dirigido el atentado.

Aunque su contextura lo hacía aparentar ser mucho mayor, situación que pudo haber hecho que los agresores le dispararan, lo cierto es que culpable o no, su cuerpo quedó tendido en el cálido pavimento, nadando en un charco de sangre que emanaba de su cuerpo

Para sus familiares es toda una odisea, ya que nunca conocieron que su hijo a su corta edad ya tuviera enemigos de tal calibre, y antes, lo veían que le divertían las caricaturas. Añadieron que su comportamiento no dejaba entrever nada turbio, y que desconocen todos los motivos que rodean su asesinato.

Las autoridades tratan de establecer los móviles de este homicidio como también dar con la captura de los homicidas en la 'Capital Industrial' del Valle del Cauca.

Redacción EXTRA Cali - Buenaventura

- Software por Activisual -