[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 15:07

La fatal decisión que tomó Tito Meza Peñaranda de ponerle fin a su vida ocurrió en el interior de su vivienda ubicada en el municipio de Gramalote.  Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, el hombre estaba pasando por una mala situación debido al estado de salud de su hijo, además la reciente muerte de su esposa lo que llevaría a cometer esta desgracia. La población gramalotera lamentan su inesperada partida hacia la eternidad.  

Los continuos problemas familiares que venía presentado Tito Meza Peñaranda de aproximadamente 60 años, serían el motivo principal de su desgracia, el adulto mayor empezaría a vivir un cuadro depresivo desde que se enteró de la enfermedad de su compañera de vida quien era su apoyo incondicional para luchar por el bienestar de su familia. La mujer padecía de cáncer y debido a complicaciones en su salud falleció hace algunos meses a causa de este mal.

Hecho lamentable para el seno de su hogar que logró desestabilizarlo por completo, pues desde allí la vida de meza dio un giro inesperado de 360 grados que empezó a atormentarlo.

Sin embargo, los problemas de Tito parecían no tener solución, uno de sus hijos heredaría la misma enfermedad de su progenitora y estaría en delicado estado de salud.  Según información suministrada por allegados a la familia, indicaron que el joven se debate entre la vida y la muerte y que, por ello, Meza Peñaranda tomaría la fatal decisión de irse de este mundo. Al parecer el hombre tomó un arma de fuego y se disparó quitándose la vida de manera instantánea. 

De acuerdo a la información recopilada, solo hasta el día martes arribaron los encargados del levantamiento del cadáver para trasladar el cuerpo hasta las instalaciones de Medicina Legal en Cúcuta.

Aunque dicho Instituto fue visitado por el equipo investigativo del DIARIO EXTRA, para entablar una conversación con los familiares del occiso no fue posible ubicarlos.

Del fallecido se conoció que era una persona muy influyente en el municipio de Gramalote por medio de sus buenas obras con las personas, además que será recordado en Salazar de las Palmas donde constantemente se la pasaba rodeado de quienes lo querían. 

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -