[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 19:27
Colombia ya lleva siete premios. La ceremonia de entrega será en Las Vegas y nuestro país tiene a varios artistas nominados.
15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 10, 2018 - 11:39

Corría la mañana del pasado viernes, y los pescadores del municipio de La Dorada, Caldas, que salieron a cumplir con su labor diaria a primera hora, se encontraron con una pavorosa escena: el cuerpo sin vida de un hombre flotaba en el río Magdalena la en el municipio de La Dorada, Caldas.

Aquel cuerpo sin vida, que se encontraba en la Hacienda El Japón, más puntualmente a la altura del sector conocido como Consacá, tenía como característica especial que correspondía al de un hombre que vestía una camisa blanca de rayas negras. Todo era escabroso de momento, por lo que de inmediato, tras el hallazgo, dieron aviso a Bomberos de la localidad.

Las autoridades y organismos de socorro, de inmediato, se encargaron de los actos urgentes, y lograron constatar que aquel cadáver correspondía al de Javier Arango Quiroz, de aproximadamente 40 años de edad. Sobre él, no se tenía información desde el pasado lunes.

Las primeras versiones apuntan a que fue un hombre, en medio de una riña en la que Arango se vio inmiscuido en el malecón del barrio El Conejo, fue asesinado por otro sujeto, que sin piedad, y en aras de desaparecer la evidencia, lanzó el cadáver a la corrientes del afluente.

Al parecer, agentes de la Policía ya capturaron en días anteriores al presunto homicida, que presuntamente confesó haber cometido el crimen y haber arrojado el cuerpo al Magdalena, sin embargo, se estaba a la espera del hallazgo del cadáver para poder constatar lo ocurrido, y recapturar al sujeto, que había quedado libre por falta de pruebas.

De comprobarse la identidad de la víctima dada en su versión por el homicida, este será presentado ante la Fiscalía, para luego ser llevado ante un tribunal, donde se adelantará su proceso de legalización de captura e imputación de cargos por homicidio.

- Software por Activisual -