[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Heraldo
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 10:52

Conmoción es lo que por estas horas se vive en el corregimiento de Chochó del municipio de Palmitos, en el departamento de Sucre, por cuenta de un crimen pasional, con un final esquizofrénico, que es materia de investigación para las autoridades en este momento

Las versiones señalan que el patrullero Joaquín de Jesús Gutiérrez Martínez salió hacia la vivienda de Soraya María Baquero de 39 años, el amor de su vida y con quien se había separado, ubicada en el sector ya descrito. La mujer vivía con el hijo, fruto de su amor, y con quien celebraba la noche de las velitas.

Presuroso, y bajo la penumbra, el policía arribó poco después de las 2:00 de la mañana de este sábado, según versiones, para ver a su hijo y hablar con Soraya. En aquel auto en que viajaba le acompañaba un primo, que jamás llegó a imaginar lo que sucedería.

Poco después se escucharon varias denotaciones que provenían de aquella vivienda: totalmente bañado en sangre estaban Joaquín y Soraya. Al parecer, el agente le había disparado a la mujer luego de una discusión, y tras ello, fue a su vivienda, ubicada a pocos metros de allí, y se disparó en la cabeza para acabar con su vida. Una versión se direcciona a que el uniformado ya tenía planeado asesinar a su mujer, algo que es verificado por los ‘verde oliva’.

Agentes judiciales arribaron al sitio y constataron que, en la vivienda donde vivía el patrullero solo, estaba su cadáver con un letal disparo, y metros más adelante, en el otro inmueble, agonizaba Soraya, quien había recibido varios disparos, algunos también en la cabeza.

Si bien fue trasladad rápidamente hacia la Clínica María Reina de Sincelejo, falleció minutos después de haber ingresado al centro médico, producto de la gravedad de las heridas. Ella, quien vivía con su hijo, su madre y un primo, era estudiante de psicología

La Policía confirmó que el patrullero estaba de descanso cuando cometió el crimen, y rechazó el acto sobre el cual señaló que se aparta de los lineamientos institucionales. Las investigaciones sobre el macabro hecho, no obstante, son realizadas por varios de sus agentes.

- Software por Activisual -