[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 16:13

La primera víctima, Julie Huynhhabía llegado a Bogotá, desde la ciudad de Le Mans en Francia, la joven de 23 años era voluntaria del centro COMParte desde hace seis meses. La fundación está ubicada en el barrio Santa Rosa, en la localidad de San Cristóbal al sur de la ciudad.

El Alcalde Enrique Peñalosa, Julie había recibido a su madre en Bogotá y estaban visitando el Centro Comercial. Las dos tenían programado devolverse a Francia en los próximos días.

La joven sufrió heridas abiertas en la cabeza, traumas craneoencefálicos severos, politraumatismos en la región torácica, herida abierta en el abdomen y múltiples heridas en manos y piernas, de acuerdo con Pulzo.

La segunda víctima es Lady Paola Jaime y falleció en la clínica Country hacia las 8:00 de la noche, de este sábado, cuando el personal médico la intervenía por heridas traumáticas en la región tracoabdominal.

Laidy se había graduado como profesional de administración de empresas en noviembre de 2016. Actualmente, vivía en unión libre con su esposo y residía en el municipio de Funza. Estaba dedicada a ser ama de casa. Tenía 31 años.

La tercera mujer que falleció en el atentado terrorista es Ana María Gutiérrez, era casada y como Laidy era administradora de empresas. Ella residía en la capital con su esposo y trabajaba en una inmobiliaria.

Esta mujer sufrió un trauma severo en la cabeza, debido a la potencia de la onda expansiva. Falleció por causa de un paro cardiorrespiratorio, mientras era intervenida quirúrgicamente.

- Software por Activisual -