[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Lunes, Julio 9, 2018 - 16:19

ara las autoridades aún no son claras las causas que llevaron al fallecimiento de una persona encontrada en este sector de la ciudad, con múltiples facturas y con algunas heridas al parecer con arma blanca, quien muere horas después, en la clínica la Magdalena.

Con una profunda tristeza, familiares de Sergio Alexander Caro Pinzón, veían como era sacado su cuerpo inerte y llevado hasta aun carro de la unidad móvil de criminalística para trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal, para realizar la inspección técnica del cuerpo, ellos no quisieron pronunciar palabra laguna, y dejaban todo en manos de las autoridades para esclarecer que fue lo que realmente le puedo haber pasado al hombre de 29 años de edad.

¿Qué fue lo que pasó, se cayó o lo hirieron? 

Esta es una pregunta que un esta sin resolver, según información el hombre fue encontrado mal herido por una patrulla de la policía que hacia sus patrullajes de rutinas en la  comuna uno de la ciudad, cuando al parecer esta persona pide ayuda a los uniformados, siendo llevado a la clínica La Magdalena, de Barrancabermeja, donde es atendido por los galenos.

Este hecho que es un misterio para las autoridades el cual se presentó hacia las tres de la mañana del sábado 7 de julio, Alexander Caro, al perecer presentaba algunas fracturas en su cuerpo y cuando fue atendió por los médicos, también tenía algunas heridas ocasionadas por un objeto corto punzante, pese  a los esfuerzos de los galenos que atendieron al hombre de 29 años, nada se puedo hacer, horas después  de  ser intervenido muere por la gravedad de sus heridas.

Poco  se conoce de  lo que puedo haber ocurrido,  según versiones de las personas que se encontraban en el lugar, el hombre se habría caído causándose las heridas, por lo que presentaba algunas  las fracturas, lo que un es un interrogante como se habría ocasionado las heridas con lo que al parecer fueron ocasionadas con un arma blanca, esto es materia de investigación por parte de la autoridad competente.

El cuerpo de Sergio Alexander Caro Pinzón, de edad permanece en las instalaciones de medicina legal, donde también esperan sus familiares para hacer las diligencia pertinente y este le sea entregado para darles Cristiana sepultura

- Software por Activisual -