[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Lunes, Julio 9, 2018 - 16:19

ara las autoridades aún no son claras las causas que llevaron al fallecimiento de una persona encontrada en este sector de la ciudad, con múltiples facturas y con algunas heridas al parecer con arma blanca, quien muere horas después, en la clínica la Magdalena.

Con una profunda tristeza, familiares de Sergio Alexander Caro Pinzón, veían como era sacado su cuerpo inerte y llevado hasta aun carro de la unidad móvil de criminalística para trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal, para realizar la inspección técnica del cuerpo, ellos no quisieron pronunciar palabra laguna, y dejaban todo en manos de las autoridades para esclarecer que fue lo que realmente le puedo haber pasado al hombre de 29 años de edad.

¿Qué fue lo que pasó, se cayó o lo hirieron? 

Esta es una pregunta que un esta sin resolver, según información el hombre fue encontrado mal herido por una patrulla de la policía que hacia sus patrullajes de rutinas en la  comuna uno de la ciudad, cuando al parecer esta persona pide ayuda a los uniformados, siendo llevado a la clínica La Magdalena, de Barrancabermeja, donde es atendido por los galenos.

Este hecho que es un misterio para las autoridades el cual se presentó hacia las tres de la mañana del sábado 7 de julio, Alexander Caro, al perecer presentaba algunas fracturas en su cuerpo y cuando fue atendió por los médicos, también tenía algunas heridas ocasionadas por un objeto corto punzante, pese  a los esfuerzos de los galenos que atendieron al hombre de 29 años, nada se puedo hacer, horas después  de  ser intervenido muere por la gravedad de sus heridas.

Poco  se conoce de  lo que puedo haber ocurrido,  según versiones de las personas que se encontraban en el lugar, el hombre se habría caído causándose las heridas, por lo que presentaba algunas  las fracturas, lo que un es un interrogante como se habría ocasionado las heridas con lo que al parecer fueron ocasionadas con un arma blanca, esto es materia de investigación por parte de la autoridad competente.

El cuerpo de Sergio Alexander Caro Pinzón, de edad permanece en las instalaciones de medicina legal, donde también esperan sus familiares para hacer las diligencia pertinente y este le sea entregado para darles Cristiana sepultura

- Software por Activisual -