[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Sábado, Enero 13, 2018 - 13:28

Una familia desplazada por la violencia proveniente desde el interior del país terminó llegando al municipio porteño debido a la falta de un lugar para albergar y soportar las difíciles situaciones que se deben vivir en un país que a pesar de los esfuerzos por subsanar las diferencias, la guerra sigue dejando víctimas sin piedad.

En la cancha de Polipolvo del barrio Nueve de Abril, ubicado en la Comuna siete de la Bella hija del sol, estuvieron viviendo durante cuatro días las 11 personas que conforman esta familia afectada por el flagelo del desplazamiento, que en su lugar de residencia los amenazaron y asesinaron a dos integrantes sin argumento alguno.

Fue por esto que tuvieron que salir y aventurarse por diversos territorios y zonas de Colombia, llegando a Barrancabermeja con la posibilidad de poder tener mejores oportunidades y un entorno tranquilo.

Con la problemática de la familia viviendo en el escenario deportivo del barrio Nueve de Abril, el Presidente de la Junta de Acción del sector tuvo la iniciativa de dirigir a estas personas afectadas al salón comunal de la zona, con el propósito de mejorar en cierto modo las condiciones de vida de los damnificados.

Los once perjudicados has estado en dicho salón y han recibido ayuda de la comunidad, que han abierto su corazón y les han brindado una mano. Sin embargo, la necesidad de los afectados está en el traslado que requieren hacia el departamento de Boyacá donde otros familiares los están esperando para acogerse y comenzar a construir un hogar y poder conseguir un trabajo.

Para el asilo que van a recibir en una finca de esa zona del país, esta familia necesita los medios para poder trasladarse y ser recibidos por sus parientes. Mientras esto se logra, las personas seguirán refugiadas en el salón comunal del barrio Nueve de Abril a la espera de la ayuda que se requiere para brindar una mejor oportunidad a unos seres humanos que verdaderamente lo necesitan.

- Software por Activisual -