[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Sábado, Enero 13, 2018 - 13:28

Una familia desplazada por la violencia proveniente desde el interior del país terminó llegando al municipio porteño debido a la falta de un lugar para albergar y soportar las difíciles situaciones que se deben vivir en un país que a pesar de los esfuerzos por subsanar las diferencias, la guerra sigue dejando víctimas sin piedad.

En la cancha de Polipolvo del barrio Nueve de Abril, ubicado en la Comuna siete de la Bella hija del sol, estuvieron viviendo durante cuatro días las 11 personas que conforman esta familia afectada por el flagelo del desplazamiento, que en su lugar de residencia los amenazaron y asesinaron a dos integrantes sin argumento alguno.

Fue por esto que tuvieron que salir y aventurarse por diversos territorios y zonas de Colombia, llegando a Barrancabermeja con la posibilidad de poder tener mejores oportunidades y un entorno tranquilo.

Con la problemática de la familia viviendo en el escenario deportivo del barrio Nueve de Abril, el Presidente de la Junta de Acción del sector tuvo la iniciativa de dirigir a estas personas afectadas al salón comunal de la zona, con el propósito de mejorar en cierto modo las condiciones de vida de los damnificados.

Los once perjudicados has estado en dicho salón y han recibido ayuda de la comunidad, que han abierto su corazón y les han brindado una mano. Sin embargo, la necesidad de los afectados está en el traslado que requieren hacia el departamento de Boyacá donde otros familiares los están esperando para acogerse y comenzar a construir un hogar y poder conseguir un trabajo.

Para el asilo que van a recibir en una finca de esa zona del país, esta familia necesita los medios para poder trasladarse y ser recibidos por sus parientes. Mientras esto se logra, las personas seguirán refugiadas en el salón comunal del barrio Nueve de Abril a la espera de la ayuda que se requiere para brindar una mejor oportunidad a unos seres humanos que verdaderamente lo necesitan.

- Software por Activisual -