[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Sábado, Enero 13, 2018 - 13:28

Una familia desplazada por la violencia proveniente desde el interior del país terminó llegando al municipio porteño debido a la falta de un lugar para albergar y soportar las difíciles situaciones que se deben vivir en un país que a pesar de los esfuerzos por subsanar las diferencias, la guerra sigue dejando víctimas sin piedad.

En la cancha de Polipolvo del barrio Nueve de Abril, ubicado en la Comuna siete de la Bella hija del sol, estuvieron viviendo durante cuatro días las 11 personas que conforman esta familia afectada por el flagelo del desplazamiento, que en su lugar de residencia los amenazaron y asesinaron a dos integrantes sin argumento alguno.

Fue por esto que tuvieron que salir y aventurarse por diversos territorios y zonas de Colombia, llegando a Barrancabermeja con la posibilidad de poder tener mejores oportunidades y un entorno tranquilo.

Con la problemática de la familia viviendo en el escenario deportivo del barrio Nueve de Abril, el Presidente de la Junta de Acción del sector tuvo la iniciativa de dirigir a estas personas afectadas al salón comunal de la zona, con el propósito de mejorar en cierto modo las condiciones de vida de los damnificados.

Los once perjudicados has estado en dicho salón y han recibido ayuda de la comunidad, que han abierto su corazón y les han brindado una mano. Sin embargo, la necesidad de los afectados está en el traslado que requieren hacia el departamento de Boyacá donde otros familiares los están esperando para acogerse y comenzar a construir un hogar y poder conseguir un trabajo.

Para el asilo que van a recibir en una finca de esa zona del país, esta familia necesita los medios para poder trasladarse y ser recibidos por sus parientes. Mientras esto se logra, las personas seguirán refugiadas en el salón comunal del barrio Nueve de Abril a la espera de la ayuda que se requiere para brindar una mejor oportunidad a unos seres humanos que verdaderamente lo necesitan.

- Software por Activisual -