[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.
17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Sábado, Enero 13, 2018 - 13:28

Una familia desplazada por la violencia proveniente desde el interior del país terminó llegando al municipio porteño debido a la falta de un lugar para albergar y soportar las difíciles situaciones que se deben vivir en un país que a pesar de los esfuerzos por subsanar las diferencias, la guerra sigue dejando víctimas sin piedad.

En la cancha de Polipolvo del barrio Nueve de Abril, ubicado en la Comuna siete de la Bella hija del sol, estuvieron viviendo durante cuatro días las 11 personas que conforman esta familia afectada por el flagelo del desplazamiento, que en su lugar de residencia los amenazaron y asesinaron a dos integrantes sin argumento alguno.

Fue por esto que tuvieron que salir y aventurarse por diversos territorios y zonas de Colombia, llegando a Barrancabermeja con la posibilidad de poder tener mejores oportunidades y un entorno tranquilo.

Con la problemática de la familia viviendo en el escenario deportivo del barrio Nueve de Abril, el Presidente de la Junta de Acción del sector tuvo la iniciativa de dirigir a estas personas afectadas al salón comunal de la zona, con el propósito de mejorar en cierto modo las condiciones de vida de los damnificados.

Los once perjudicados has estado en dicho salón y han recibido ayuda de la comunidad, que han abierto su corazón y les han brindado una mano. Sin embargo, la necesidad de los afectados está en el traslado que requieren hacia el departamento de Boyacá donde otros familiares los están esperando para acogerse y comenzar a construir un hogar y poder conseguir un trabajo.

Para el asilo que van a recibir en una finca de esa zona del país, esta familia necesita los medios para poder trasladarse y ser recibidos por sus parientes. Mientras esto se logra, las personas seguirán refugiadas en el salón comunal del barrio Nueve de Abril a la espera de la ayuda que se requiere para brindar una mejor oportunidad a unos seres humanos que verdaderamente lo necesitan.

- Software por Activisual -