[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @JEP_Colombia
23/10/2018 - 11:29
Alan Jara, el general (r) Luis Mendieta, y Sigifredo López asisten a la Sala de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 10, 2018 - 12:59

El 8 de agosto, cuando el sol se ocultaba en un atardecer de colores ácidos y neón, el estallido de un arma de fuego ensordeció a los habitantes del barrio La Alquería, en la localidad de Kennedy. Todo sucedió en la carrera 68d no 38f-17 vía pública.

Hasta allí llegaron los agentes del cuadrante del CAI Las Delicias, luego de recibir el reporte de la comunidad sobre un hombre herido con arma de fuego. Al llegar, lo encontraron tendido en el pavimento con varios impactos de bala. De inmediato lo llevaron de urgencias hasta el hospital de Kennedy donde falleció en medio de las maniobras de reanimación.

 La víctima fue identificada como John Fredy Amaya Aguirre, quien era piloto profesional de la liga de motociclismo del Meta, de igual forma se confirmó que sus registros no presenta anotaciones por ningún delito.  Según las primeras versiones de los forenses, presentaba 7 disparos en su cuerpo en el pecho, la espalda y los brazos en medio de un ataque sicarial.

De acuerdo a los primeros testimonios, la víctima antes de llegar al sitio donde lo esperaba la muerte, estuvo en la localidad de San Cristóbal, por el barrio Altamira, y luego de varios recorridos terminó en un supermercado de Venecia donde se encontraría nuevamente con unos amigos.

Luego de salir de una frutería, la víctima realiza una llamada para que le entregaran un dinero y por esta razón se guarda dentro de su auto a esperar por más de 30 minutos. Pero de un momento a otro, se acercó al carro estacionado un hombre de aproximados 27 años quien vestía de blanco, y le hizo cerca de 8 disparos a escasos centímetros.

En medio de la confusión y las voces de auxilio de quien lo acompañaba, el gatillero guardó el fierro y salió caminando muy campante, pues los testigos no lo vieron abordar, al menos en la inmediatez de la situación, un vehículo o motocicleta para que se diera a la fuga. De inmediato comienza el caos, y en cuestión de minutos es trasladado al hospital donde fallece en medio de las maniobras de reanimación.

Ya sin signos vitales, agentes de criminalística que asumieron la investigación, fueron al lugar a realizar la inspección y hay cámaras que captaron el momento del homicidio, lo cual deja abierta la posibilidad de que el asesino sea capturado, al menos identificado en las próximas horas a cuenta de la tecnología digital.

Autoridades investigan cuáles serían los móviles de este terrible ataque, por ahora son varias las conjeturas, pero no hay ninguna certeza, al parecer la víctima era comerciante laboraba en un almacén de muebles, y solo resta chequear los videos y establecer contacto con allegados, testigos y resolver algunas diligencias judiciales para avanzar en las investigaciones.

Con información EXTRA Bogotá y Llano

- Software por Activisual -