[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Fiscalía
Viernes, Noviembre 24, 2017 - 17:39

Néstor Humberto Martínez, habló sobre crisis del derecho penal en el país, del aumento de funcionarios en la Fiscalía para combatir la corrupción y de las limitaciones de la justicia colombiana.

“Yo no soy amigo de aumentar las penas pero creo que nos va a tocar entrar a revisar ese capítulo, sobre todo en esa lucha contra la corrupción, además delas penas accesorias, las inhabilidades, porque hay que sacar al corrupto del  circuito económico y extinguirle el dominio de sus activos”, expresó el jefe del ente acusador.

Indicó que es necesario desalentar a los que quieren corromperse o corromper, para que no sigan delinquiendo, ya que si las penas son suficientes, dignas y proporcionales hay un temor.

También aseguró que “con tocar a ‘los peces gordos’, lo más alto del poder en Colombia, se le mostró a la sociedad que se está cumpliendo, y esto ha hecho que la confianza de los colombianos en la justicia aumente y denuncien”.

Precisamente, “la denuncia ciudadana ha crecido […] hoy los delitos contra la administración pública son los que más crecen en Colombia en segundo lugar, superaron el hurto que viene creciendo en una tasa del 16% y los delitos contra la administración pública están creciendo al 17%, es decir los colombianos dijeron denunciar paga porque ven que las autoridades de control están funcionando” puntualizó.

Señaló además que para garantizar la manera de combatir la corrupción se aumentaron el número de funcionarios en la entidad, la cual pasó de tener 52 fiscales a tener el triple; de dos investigadores a 300 y 100 contadores públicos, auditores forenses que se escogieron por sus mejores records académicos de las universidades, “los resultados empiezan a verse, se está haciendo algo inédito en la lucha contra la corrupción”.

- Software por Activisual -