[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
21/07/2018 - 08:35
La delegación colombiana inicia el tercer día de acción como líder del medallero general con 10 medallas de oro.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...
maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Miércoles, Junio 13, 2018 - 15:17

La Fiscalía General de la Nación imputó cargos contra dos exdirectivos de la cementera Cemex Colombia y un representante de la empresa C.I. Calizas S.A., por varios delitos relacionados con enriquecimiento ilícito y lavado de activos en la adquisición de un predio ubicado en Maceo (Antioquia).

Tras las investigaciones se determinó que Édgar Ramírez Martínez, vicepresidente de planeación, y Camilo González Téllez, vicepresidente jurídico, actuando como directivos de Cemex Colombia, junto con Eugenio Correa Díaz, representante de la empresa C.I. Calizas S.A., adelantaron negociaciones para adquirir de manera irregular varios activos de esta última empresa.

El terreno, que se encuentra ubicado en el municipio de Maceo (Antioquia), donde actualmente está construida la planta productora de cemento, estría vinculado a un proceso de extinción de dominio relacionado con la participación de José Aldemar Moncada y otras personas en una investigación relacionada con la defraudación al Estado a través de devoluciones irregulares del impuesto del IVA.

El fiscal dictaminó que la cementera habría pagado por dicho predio un valor superior a los 40.200 millones de pesos y que cada uno de los hoy procesados cumplía un rol dentro del entramado que se suscitó para el presunto desfalco. En relación a Eugenio Correa Díaz indicó que era “una persona importante dentro de esta organización” y que su papel “fue bastante relevante y trascendente en la realización de esta serie de conductas”.

Asimismo, informaron que Correa Díaz desde el año 2011 estaba intermediando en el negocio entre la cementera y CI Caliza.

Según trascendió, la Fiscalía mencionó que, supuestamente, la reconocida modelo y conductora mexicana, Montserrat Oliver habría servido de intermediaria en la negociación que hoy es objeto de investigación.

La denuncia fue realizada por Cemex Latam Holdings, que consideró que los anteriores hechos causaron un grave daño patrimonial y reputacional, tanto a la empresa como a sus accionistas.

- Software por Activisual -