[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 18, 2018 - 16:31

Siguen avanzando las audiencias por la empresa de interceptaciones ilegales en las que está implicado el general (r) Humberto Guativonza, y por primera vez, se le vio descompuesto desde que inició este proceso.

La razón, fueron las palabras de su abogado defensor, el ex defensor del Pueblo Jorge Armando Otálora, quien hizo graves cuestionamientos a la Fiscalía por el tratamiento de su caso.

En particular por la forma en que fueron incautados elementos electrónicos de su esposa e hija menor de edad, frase que llevó a que el general rompiera en llanto por primera vez en la diligencia. En esta audiencia se define si envían o no a la cárcel al general.

Según Otálora, agentes de la Fiscalía allanaron por más de 9 horas la residencia y se llevaron el computador de su esposa y de su hija de 15 años.

También, “se llevaron una cámara de su hija menor, de 15 años. Esa cámara de fotografía la obtuvo la menor en unas olimpiadas de matemáticas”, afirmó Otálora.

Fue durante esta narración que el general Guatibonza rompió en llanto. La primera vez que se le vio perder la entereza en la diligencia judicial.

La defensa también afirmó que Guatibonza sí tenía su empresa HGC Consultores, pero que tenía un objeto social de consultorías en seguridad y que, en ese ámbito, supuestamente, legal fue socio del coronel del Ejército capturado Jorge Humberto Salinas. “Las empresas tienen un objeto social de capacitación en seguridad. Tienen página web, existen como personas jurídicas, no son empresas fachadas”, añadió Otalora.

La audiencia avanza con los cuestionamientos a la intención de extender la empresa hasta Ecuador, donde el defensor señaló que tiene amistades en ese país pues “Ayudó en capacitación en seguridad a las autoridades en ese país y dos condecoraciones por aportar su experiencia en el Gaula”.

 

 

- Software por Activisual -