[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 24, 2018 - 11:18

El hombre que aparece en el recuadro es que las autoridades han identificado como el posible asesino del intendente Martín Cardozo Marín, víctima de un caso de fleteo en la noche del pasado jueves en el barrio Valladolid de Bogotá.

Por él, se ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos. Versiones apuntan a que hubo un forcejeó y en esa trifulca hubo un intercambio de disparos donde resultó gravemente herido el Policía. La situación fue tan tensa que el fletero huyó sin haber hurtado el dinero por una de las calles mientras que el piloto de la moto a ver el hecho también partió. Horas más tarde el Intendente Marín falleció.

Así sucedió todo

La ilusión del Intendente de la Policía Martín Cardozo Marín, de llegar a jubilarse dentro de dos años y de esta forma pasar el resto de su vida dedicado de lleno a su familia se esfumó en tan solo pocos minutos cuando un sujeto fuertemente armado le disparó en varias ocasiones según versiones oficiales por arrebatarle un bolso donde llevaba la suma de ocho millones de pesos que había retirado hacía pocas horas de una entidad crediticia del sector de Plaza de las Américas (Kennedy).

Historia

Cardozo quien amaba a la institución y a la que le había servido por 17 años, pidió un descanso el jueves pasado con el fin de realizar una diligencia en el sector de Valladolid (Kennedy). Cardozo Marín de 37 años, se despertó temprano abrigado por el calor de su hogar y efusivamente saludó a su esposa fiel compañera de luchas y luego de haber desayunado comenzó a realizar varias llamadas para agendar una cita en las horas de la noche. 

El guardián del orden nunca imaginó que esa reunión iba a marcar su destino final. Una vez todo listo compartió todo el día con su esposa y cuando se acercaba la noche, se alistó y conversó con su cónyuge para que lo acompañara a retirar un dinero que, al parecer, tenía que cancelar.

Pasos de muerte

Cardozo como buen Policía sacó su arma, la guardó en su chapuza, la introdujo en la pretina y junto a su esposa y se subieron en la moto y se alejaron rápidamente del barrio La Chucua (Kennedy) donde estaba viviendo. El camino que ejecutaron hasta el sector comercial fue corto y al llegar Martín parqueó y esperó a que su esposa descendiera para luego ir junto a ella al banco a realizar el retiro. El reloj marcaba aproximadamente las seis de la tarde. La pareja de esposos realizó los trámites y ya frente al cajero esperaron a que les entregaran la plata. Todo parece indicar que sigilosamente el Suboficial lo guardó en un bolso para salir del banco.

Triste final

Los esposos se subieron a la motocicleta y se dirigieron al barrio Valladolid (Kennedy) para entregar el dinero, sin sospechar que dos individuos probablemente los estaban siguiendo de cerca para robar la plata.

Una de las hipótesis que se maneja es que  una vez en Valladolid, comenzaron a ubicar la casa a donde tenían que llegar y cuando se acercaban a la calle 8C con carrera 81, dos criminales que se movilizaban en otra moto los detuvieron esgrimiendo armas de fuego. Enseguida el parrillero se bajó y fue directo a donde estaba el Intendente y lo obligó a que le entregara la plata, y tras un forcejeo le disparó, causándole la muerte.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -