[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Febrero 9, 2018 - 13:07

Gran polémica ha generado entre los habitantes de la localidad un video en el que se ve la agresión de un empleado oficial a un periodista del municipio, quien al parecer le estaba reclamando por su presunta mala gestión.

En video quedaron registradas las agresiones entre el secretario de desarrollo de Sabana de Torres Mario Uribe y el periodista de la localidad Humberto Muñoz, al parecer el enfrentamiento se habría dado gracias a la mala relación que aparentemente tienen los dos hombres, quienes chocan en sus ideales especialmente en el campo político.

El violento encuentro se registró justo en la parte trasera de la estación de policía de Sabana de Torres, allí por algunos minutos los dos hombres utilizaron palabras vulgares y ofensivas hacia el otro, lo que originó un cruce de golpes entre los mencionados, quienes acapararon la atención de los ciudadanos que se encontraban en el lugar, quienes vieron con extrañeza ese tipo de reacciones violentas por parte de dos ciudadanos que hacen parte de la vida pública en la localidad.

Según lo dieron a conocer testigos del hecho, el violento encuentro se habría propiciado gracias a las constantes denuncias que el comunicador venía haciendo cuestionando la labor que realiza Uribe desde la secretaría de desarrollo, donde al parecer no se ha venido trabajando de la forma que los sabaneros esperaban dejando de lado problemáticas clave en el municipio.

Sin duda la gestión de Uribe al frente de la dependencia ha sido bastante cuestionada por parte del periodismo local, el cual ha intentado presionar al funcionario para la consecución de proyectos que beneficien a la población sabanera, especialmente en los campos agropecuario y de agroindustria donde a su parecer se ha visto una gestión casi nula del funcionario al cual afirman no ha cumplido las expectativas.

Por otra parte en el video el funcionario manifestó en varias ocasiones que hace bien su labor, y que no va a permitir que vividores hablen mal del trabajo que viene realizando desde la dependencia, con lo que hace referencia a posibles presiones por parte del periodista para recibir algún tipo de beneficio de carácter económico, además agregó que fue el periodista quien lo atacó a él.

Episodios reprochables

Según la prensa local, no es la primera vez que el funcionario agrede a un periodista en el municipio, de hecho en días anteriores el señor Ramón Sandoval director del periódico el sabanero, fue increpado de manera grosera por el funcionario, quien le habría lanzado una serie de advertencias para que no hablará más de su actividad como funcionario.

Se espera que desde la administración municipal se tomen cartas en el asunto, ya que la indignación que han causado entre los habitantes del municipio los últimos hechos ocurridos ha sido bastante grande “Ese no es el comportamiento de un funcionario público” señaló un habitante de la localidad quien asegura que se necesitan funcionarios más cercanos al pueblo y sus necesidades, y que por el contrario estén abiertos a la crítica y lo tomen como una oportunidad para crecer como comunidad.

- Software por Activisual -