[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Febrero 9, 2018 - 13:07

Gran polémica ha generado entre los habitantes de la localidad un video en el que se ve la agresión de un empleado oficial a un periodista del municipio, quien al parecer le estaba reclamando por su presunta mala gestión.

En video quedaron registradas las agresiones entre el secretario de desarrollo de Sabana de Torres Mario Uribe y el periodista de la localidad Humberto Muñoz, al parecer el enfrentamiento se habría dado gracias a la mala relación que aparentemente tienen los dos hombres, quienes chocan en sus ideales especialmente en el campo político.

El violento encuentro se registró justo en la parte trasera de la estación de policía de Sabana de Torres, allí por algunos minutos los dos hombres utilizaron palabras vulgares y ofensivas hacia el otro, lo que originó un cruce de golpes entre los mencionados, quienes acapararon la atención de los ciudadanos que se encontraban en el lugar, quienes vieron con extrañeza ese tipo de reacciones violentas por parte de dos ciudadanos que hacen parte de la vida pública en la localidad.

Según lo dieron a conocer testigos del hecho, el violento encuentro se habría propiciado gracias a las constantes denuncias que el comunicador venía haciendo cuestionando la labor que realiza Uribe desde la secretaría de desarrollo, donde al parecer no se ha venido trabajando de la forma que los sabaneros esperaban dejando de lado problemáticas clave en el municipio.

Sin duda la gestión de Uribe al frente de la dependencia ha sido bastante cuestionada por parte del periodismo local, el cual ha intentado presionar al funcionario para la consecución de proyectos que beneficien a la población sabanera, especialmente en los campos agropecuario y de agroindustria donde a su parecer se ha visto una gestión casi nula del funcionario al cual afirman no ha cumplido las expectativas.

Por otra parte en el video el funcionario manifestó en varias ocasiones que hace bien su labor, y que no va a permitir que vividores hablen mal del trabajo que viene realizando desde la dependencia, con lo que hace referencia a posibles presiones por parte del periodista para recibir algún tipo de beneficio de carácter económico, además agregó que fue el periodista quien lo atacó a él.

Episodios reprochables

Según la prensa local, no es la primera vez que el funcionario agrede a un periodista en el municipio, de hecho en días anteriores el señor Ramón Sandoval director del periódico el sabanero, fue increpado de manera grosera por el funcionario, quien le habría lanzado una serie de advertencias para que no hablará más de su actividad como funcionario.

Se espera que desde la administración municipal se tomen cartas en el asunto, ya que la indignación que han causado entre los habitantes del municipio los últimos hechos ocurridos ha sido bastante grande “Ese no es el comportamiento de un funcionario público” señaló un habitante de la localidad quien asegura que se necesitan funcionarios más cercanos al pueblo y sus necesidades, y que por el contrario estén abiertos a la crítica y lo tomen como una oportunidad para crecer como comunidad.

- Software por Activisual -