[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 18, 2018 - 21:17

Jhon Jairo Ramírez Gómez, padre del bebé recién nacido que fue entregado con laceraciones en el Camino Simón Bolívar, aún se pregunta consternado ¿Qué le pasó a su pequeño hijo?

"Esa es mi pregunta para que la doctora, la ginecóloga, se ponga la mano en el pecho y sepa el dolor de padre que tengo ahora mismo que quiero saber qué pasó con mi hijo", expresó el joven de 25 años

John Jairo Ramírez y Carmen Victoria Contreras buscan respuesta sobre el porqué les entregaron su hijo recién nacido con múltiples heridas en la cabeza en el Camino Simón Bolívar.

Carmen Victoria, después de un parto natural finalizado sin problemas a las 11:30 p.m. de la noche anterior al hecho, comenzó a darle seno al neonato y de repente se le cayó el sombrero, lo que dejó al descubierto varias laceraciones en el cráneo.

“Mi esposa le preguntó a una enferma sobre lo sucedido, pero le dijeron que era normal. Como ella era mamá primeriza creyó lo que escuchó”, expresó John Jairo, de 25 años. “Es mi abuela quien se alarmó con las heridas del bebé, a fin de cuentas, es más experimentada. Buscó a los médicos jefes, pero aseguraron que no sabían nada, pues acababan de coger turno”, continuó el papá del pequeño Asaf David Ramírez Conteras, le indicó a  AlDía.

"Mi hijo se encuentra en UCI. Si tiene algo normal ¿Por qué está en UCI?. Le iban a dar salida y nosotros no permitimos eso. Como van a darle salida a un niño con esa herida", contó a los medios de comunicación.

"Ante esto, los trasladaron a la Adelita de Char para prevenir una infección", añadió.

Con la voz entrecortada reveló que su hijo tiene unas laceraciones de 1 a 2 centímetros de profundidad, lo que demuestra que las heridas son delicadas.

- Software por Activisual -