[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 07:53

El mensaje que había dado el general Alberto José Mejía, Comandante de las Fuerza Militares, en las más recientes horas, dejaba ver que los operativos hechos en el sur del país contra alias ‘Guacho’ no arrojaron los resultados que el mismo Presidente de la República, Iván Duque, anunció.

“Yo no pudo confirmar ni desvirtuar esta información. Lo que sí es claro es que no tenemos el objetivo principal bajo nuestro control. Únicamente hasta que tengamos su cuerpo o lo capturemos vivo nosotros podremos mirar al pueblo colombiano a los ojos y decir la verdad”, dijo Mejía.

Entonces, ¿Dónde estuvo la falla en la información dada en principio? Mejía explicó que los reportes se pasan ‘en aliente’ en el momento de los operativos, y que fue un uniformado, concretamente un infante de marina, quien filtró la información que Duque reveló a los medios de comunicación.

“Fue un infante de marina quien filtró la información en un mensaje a varios medios de comunicación. Esa información se pasa al ministro de Defensa… luego vienen las maniobras de cerco y persecución de los delincuentes, se hicieron decenas de cierres terrestres y fluviales”, explicó Mejía a ‘Caracol Radio’.

Por ahora, los operativos en contra de ‘Guacho’ avanzan en la zona. Claro fue en decir Mejía que las FF.MM. sacaron a ‘Guacho’ del sur del país y lo movieron a zonas donde quedará expuesto, pues no tiene influencia allí. En cuanto a la información que terminó filtrada, dijo que el reporte que da el Ministro de Defensa sale de lo que se le informe de parte de los militares en el área, por ello reconoció la responsabilidad de estos, incluso la suya misma como Comandante.

“No tenemos hipótesis clara porque es un terreno muy complicado, por ahora sabemos que trabajamos en esa tarea, motivados en la ubicación de este delincuente”, puntualizó Mejía, quien dejó a los colombianos una pregunta en el aire tras sus declaraciones: ¿qué pasó entonces con ‘Guacho’?

- Software por Activisual -