[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 12, 2018 - 17:27

Desde el día miércoles 9 de mayo las agremiaciones de  taxista en el municipio conocieron que Jiro Andres Macias  un joven conductor quien por varios años había estado al servicio de los ciudadanos desempeñándose como conductor de taxi había sido capturado por la Policía Nacional al verse presuntamente involucrado en un robo, al conocer de su audiencia varias personas se reunieron fuera del palacio de justica en horas de la tarde para demostrarle la solidaridad como gremio.

Según han manifestado los taxistas el  hombre solo prestaba un servicio cuando ocurrieron los hechos pero fue capturado con las personas que cometieron el delito,” lo que conocemos es que el presto un servicio apersonas que antes había visto, lo abordaron como unos clientes normales él se dirigió al lugar y los dejo ahí,  solo le redijeron lléveme a la casa voy buscar una cosas y nos trae de nuevo,  cuando llego al lugar con los hombres estos entraron sacaron un computador y otras cosas pero no eran muchas por eso no sospechó nada, todo fue tranquilo y no hubo disparos, llegar a la 28 son interceptados por la Policía quienes los capturan a todos y trasladan a la estación  iniciando el proceso legal, luego nos enteramos que supuestamente había sido cómplice de robo a una líder sindical en el barrio 16 de marzo,” comentó  John Manuel Lozano representante de Asocoltax

Los conductores mencionan que este caso es solo una muestra de lo que enfrentan todos los días debido a la inseguridad que viven sin tener un respaldo o apoyo de las autoridades,” lo que nos enseña esta situación es que somos vulnerables, el compañero presto un servicio como cualquiera de nosotros lo puede hacer, somos asechados por la inseguridad, nos vemos expuestos a robo y amenazas por no contar con el apoyo de los entes encargados, no nos sirve de mucho que la policía haga operativos de día y de noche abandonen las calles de la ciudad,”  concluyo, John Manuel Lozano representante de Asocoltax

Para los conductores las autoridades deben seguir implementando medidas de seguridad las 24 horas el día, mediante estrategias como acompañamiento, seguimiento a puntos estratégicos, prohibición del parrillero hombre, entre otras que mejoren las condiciones de seguridad para prestar un buen servicio

De Jairo Andrés Macías se conoce que desde hace 8 maños se desempeña como taxista, es músico en una iglesia cristiana de la ciudad y por el momento se encuentra con medida intramural ya que no se ha definido su situación jurídica.

- Software por Activisual -