[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Viernes, Enero 12, 2018 - 14:17

Un hombre de 22 años fue capturado junto con un menor de 16 años quienes portaban un arma de fuego artesanal con la cual habrían intimidado a varias personas en la comuna 4 del Puerto Petrolero.

En cumplimiento a la estrategia de convivencia y seguridad ciudadana para la seguridad y convivencia del ciudadano, la Policía Nacional logró un importante golpe en la lucha frontal contra el homicidio en el municipio de Barrancabermeja es por ello que realizó la captura de 2 persona por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones

Con el componente de Policía Judicial tecnología y el apoyo de los cuadrantes, focalizando las estrategias en los diferentes sectores de Barrancabermeja con el fin de poder combatir cualquier acción delictiva que se puedan presentar en el municipio, en el barrio Yarima, autoridades lograron la captura de dos personas que transitaban en vía pública, uno de ellos un hombre de 22 años de edad, que responde al nombre de Guillermo Rafael Pérez Merchán ‘Alias Ratón’ y un menor de edad de 16 años a quienes se les halló en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal con 2 cartuchos para el mismo tipo de calibre 38.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones donde un juez de la Republica de Colombia les definirá su situación jurídica.

El tratamiento para el menor de edad quedó a cargo del investigador judicial de la Oficina de Infancia y Adolescencia de la Fiscalía para definir su tratamiento jurídico en centro penitenciario de menores.

Fuentes oficiales, confirmaron que el procedimiento surtió efectivo gracias al apoyo de la comunidad y al trabajo articulado e interinstitucional que las autoridades vienen realizando para obtener mejores resultados, los cuales se deben a ese compromiso de cada uno de los integrantes de los cuadrantes apoyados con tecnología y el componente de policía judicial.

Como lo ha dispuesto el Gobierno Nacional a través de la "Política Estratégica Institucional", hay recompensas para quien brinde información que permita capturar a los cabecillas de estas estructuras del crimen. 

- Software por Activisual -