[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Viernes, Enero 12, 2018 - 14:17

Un hombre de 22 años fue capturado junto con un menor de 16 años quienes portaban un arma de fuego artesanal con la cual habrían intimidado a varias personas en la comuna 4 del Puerto Petrolero.

En cumplimiento a la estrategia de convivencia y seguridad ciudadana para la seguridad y convivencia del ciudadano, la Policía Nacional logró un importante golpe en la lucha frontal contra el homicidio en el municipio de Barrancabermeja es por ello que realizó la captura de 2 persona por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones

Con el componente de Policía Judicial tecnología y el apoyo de los cuadrantes, focalizando las estrategias en los diferentes sectores de Barrancabermeja con el fin de poder combatir cualquier acción delictiva que se puedan presentar en el municipio, en el barrio Yarima, autoridades lograron la captura de dos personas que transitaban en vía pública, uno de ellos un hombre de 22 años de edad, que responde al nombre de Guillermo Rafael Pérez Merchán ‘Alias Ratón’ y un menor de edad de 16 años a quienes se les halló en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal con 2 cartuchos para el mismo tipo de calibre 38.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones donde un juez de la Republica de Colombia les definirá su situación jurídica.

El tratamiento para el menor de edad quedó a cargo del investigador judicial de la Oficina de Infancia y Adolescencia de la Fiscalía para definir su tratamiento jurídico en centro penitenciario de menores.

Fuentes oficiales, confirmaron que el procedimiento surtió efectivo gracias al apoyo de la comunidad y al trabajo articulado e interinstitucional que las autoridades vienen realizando para obtener mejores resultados, los cuales se deben a ese compromiso de cada uno de los integrantes de los cuadrantes apoyados con tecnología y el componente de policía judicial.

Como lo ha dispuesto el Gobierno Nacional a través de la "Política Estratégica Institucional", hay recompensas para quien brinde información que permita capturar a los cabecillas de estas estructuras del crimen. 

- Software por Activisual -