[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/01/2018 - 08:45
Mapuches recibirán al máximo jerarca de la Iglesia Católica y allí pondrán en conocimiento casos de discriminación, abusos y reclamarán la...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Viernes, Enero 12, 2018 - 14:17

Un hombre de 22 años fue capturado junto con un menor de 16 años quienes portaban un arma de fuego artesanal con la cual habrían intimidado a varias personas en la comuna 4 del Puerto Petrolero.

En cumplimiento a la estrategia de convivencia y seguridad ciudadana para la seguridad y convivencia del ciudadano, la Policía Nacional logró un importante golpe en la lucha frontal contra el homicidio en el municipio de Barrancabermeja es por ello que realizó la captura de 2 persona por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones

Con el componente de Policía Judicial tecnología y el apoyo de los cuadrantes, focalizando las estrategias en los diferentes sectores de Barrancabermeja con el fin de poder combatir cualquier acción delictiva que se puedan presentar en el municipio, en el barrio Yarima, autoridades lograron la captura de dos personas que transitaban en vía pública, uno de ellos un hombre de 22 años de edad, que responde al nombre de Guillermo Rafael Pérez Merchán ‘Alias Ratón’ y un menor de edad de 16 años a quienes se les halló en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal con 2 cartuchos para el mismo tipo de calibre 38.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones donde un juez de la Republica de Colombia les definirá su situación jurídica.

El tratamiento para el menor de edad quedó a cargo del investigador judicial de la Oficina de Infancia y Adolescencia de la Fiscalía para definir su tratamiento jurídico en centro penitenciario de menores.

Fuentes oficiales, confirmaron que el procedimiento surtió efectivo gracias al apoyo de la comunidad y al trabajo articulado e interinstitucional que las autoridades vienen realizando para obtener mejores resultados, los cuales se deben a ese compromiso de cada uno de los integrantes de los cuadrantes apoyados con tecnología y el componente de policía judicial.

Como lo ha dispuesto el Gobierno Nacional a través de la "Política Estratégica Institucional", hay recompensas para quien brinde información que permita capturar a los cabecillas de estas estructuras del crimen. 

- Software por Activisual -