[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 27, 2018 - 18:02

En hechos que son materia de investigación tres mujeres fueron heridas con arma de fuego, en inmediaciones de reconocido negocio de la zona rosa nororiental. Autoridades tienen identificado a uno de los delincuentes.

Pasada la una de la mañana del día 27 de noviembre, desconocidos que se movilizaban en una motocicleta  Yamaha DT, color negro dispararon indiscriminadamente contra varias personas del sexo femenino, cuando estas al parecer ingerían bebidas embriagantes en vía publica en un sector del barrio Primero de Mayo, en inmediaciones del establecimiento público ‘Las Rasca’ en la calle 52, zona rosa nororiental.

Las personas heridas responden a los nombres de Jennifer García, de 29 años, residente del barrio Nueva Esperanza, que recibió una lesión en glúteo izquierdo con orificio de salida en glúteo derecho. La segunda victima fue Nancy Tarriba, de 31 años, residente del barrio primero de mayo, quien presentó herida con orificio en pierna derecha con fractura y la tercera persona es María Giraldo de 24 años, también residente del barrio donde sucedió el lamentable hecho, quien presentó herida superficial en pierna izquierda

Las mujeres fueron llevadas a diferentes centros médicos de la ciudad, movilizadas con la ayuda de la policía nacional. Las mujeres se encuentran fuera de peligro.

Frente a esta situación el mayor de la policía nacional, Edisson Pedroza, manifestó, “no podemos determinar si es contra de estas personas o lo hicieron contra otros ciudadanos, pero resultan heridas las tres damas, con impacto de fuego en las extremidades inferiores, sin ninguna complicación. Realizamos un trabajo de ubicación de estos sujetos en el momento no fue posible ubicarlos, sin embargo con información de la misma comunidad, tenemos identificada a una persona, que estamos en el trabajo correspondiente para su ubicación”.

Sin antecedentes

Las tres mujeres involucradas, como el presunto delincuente identificado como autor del atentado, no cuentan con antecedentes judiciales, pero del sujeto según las autoridades es reconocido, “al parecer se dedica al expendio de estupefacientes”.

Control

Autoridades desconocen el porque el atentado hacia las mujeres, pues explicaron que no se les encontró como decían los rumores, estuvieran consumiendo o comercializando estupefacientes, sin embargo, todo queda a manos del CTI para que continúe con la investigación.

Finalmente, el Mayor de policía indicó que continuarán con los operativos en las zonas, “llevamos más de 70 armas de fuego ilegales incautadas este año, más de 40 personas capturadas por porte ilegal, en la estación de policía tenemos hacinamiento de personas capturadas”.

- Software por Activisual -