[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 27, 2018 - 18:02

En hechos que son materia de investigación tres mujeres fueron heridas con arma de fuego, en inmediaciones de reconocido negocio de la zona rosa nororiental. Autoridades tienen identificado a uno de los delincuentes.

Pasada la una de la mañana del día 27 de noviembre, desconocidos que se movilizaban en una motocicleta  Yamaha DT, color negro dispararon indiscriminadamente contra varias personas del sexo femenino, cuando estas al parecer ingerían bebidas embriagantes en vía publica en un sector del barrio Primero de Mayo, en inmediaciones del establecimiento público ‘Las Rasca’ en la calle 52, zona rosa nororiental.

Las personas heridas responden a los nombres de Jennifer García, de 29 años, residente del barrio Nueva Esperanza, que recibió una lesión en glúteo izquierdo con orificio de salida en glúteo derecho. La segunda victima fue Nancy Tarriba, de 31 años, residente del barrio primero de mayo, quien presentó herida con orificio en pierna derecha con fractura y la tercera persona es María Giraldo de 24 años, también residente del barrio donde sucedió el lamentable hecho, quien presentó herida superficial en pierna izquierda

Las mujeres fueron llevadas a diferentes centros médicos de la ciudad, movilizadas con la ayuda de la policía nacional. Las mujeres se encuentran fuera de peligro.

Frente a esta situación el mayor de la policía nacional, Edisson Pedroza, manifestó, “no podemos determinar si es contra de estas personas o lo hicieron contra otros ciudadanos, pero resultan heridas las tres damas, con impacto de fuego en las extremidades inferiores, sin ninguna complicación. Realizamos un trabajo de ubicación de estos sujetos en el momento no fue posible ubicarlos, sin embargo con información de la misma comunidad, tenemos identificada a una persona, que estamos en el trabajo correspondiente para su ubicación”.

Sin antecedentes

Las tres mujeres involucradas, como el presunto delincuente identificado como autor del atentado, no cuentan con antecedentes judiciales, pero del sujeto según las autoridades es reconocido, “al parecer se dedica al expendio de estupefacientes”.

Control

Autoridades desconocen el porque el atentado hacia las mujeres, pues explicaron que no se les encontró como decían los rumores, estuvieran consumiendo o comercializando estupefacientes, sin embargo, todo queda a manos del CTI para que continúe con la investigación.

Finalmente, el Mayor de policía indicó que continuarán con los operativos en las zonas, “llevamos más de 70 armas de fuego ilegales incautadas este año, más de 40 personas capturadas por porte ilegal, en la estación de policía tenemos hacinamiento de personas capturadas”.

- Software por Activisual -