[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 11:14

Nelson Martínez murió por ahogamiento en el río La Llana ubicado en Campo 23 del corregimiento El Centro. El hombre se encontraba de paseo con su familia.

Un trágico desenlace tuvo un encuentro familiar en un balneario ubicado en el río Llana en la vía que conduce al corregimiento Yarima. Uno de los integrantes del grupo se ahogó sin explicación alguna.

Se lo llevó el rio

Lo que se trataría de un paseo de rio de la familia Pérez Martínez se convirtió en un drama por la muerte de Nelson Enrique, quien no logró salir de una fuerte corriente y se ahogó.

Según le contó su hermano David, ellos llegaron a un establecimiento en donde almorzaron y departieron, acto seguido decidieron sumergirse en el afluente, luego de risas y hasta de matar a una culebra que el mismo Nelson se encontró, pero sin pensar que la muerte lo rondaba, el hoy occiso, ingresó de nuevo al río para nunca más volver con vida.

Lágrimas de los suyos

“Él era todo para nosotros, le pedía uno un favor nunca se negaba, las hijas de el era sus ojos, él era la adoración para mi mamá, yo con él era que más andaba de todos los hermanos” dijo David sobre su hermano.

Entre tanto su hija Danna Pérez con tristeza dijo “Papito desde el cielo me cuidaras y me guiarás por el camino correcto. Te Amo y nunca saldrás de mi corazón”.

El cuerpo sin vida del hombre fue trasladado por las autoridades al Instituto Nacional de Medicina Legal en Barrancabermeja en donde le realizaron los respectivos procedimientos de rutina para luego ser entregado a sus conmovidos familiares quienes lo reclamaron y posteriormente llevado a la funeraria García en donde le celebraron las honras fúnebres.

- Software por Activisual -