[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 11:14

Nelson Martínez murió por ahogamiento en el río La Llana ubicado en Campo 23 del corregimiento El Centro. El hombre se encontraba de paseo con su familia.

Un trágico desenlace tuvo un encuentro familiar en un balneario ubicado en el río Llana en la vía que conduce al corregimiento Yarima. Uno de los integrantes del grupo se ahogó sin explicación alguna.

Se lo llevó el rio

Lo que se trataría de un paseo de rio de la familia Pérez Martínez se convirtió en un drama por la muerte de Nelson Enrique, quien no logró salir de una fuerte corriente y se ahogó.

Según le contó su hermano David, ellos llegaron a un establecimiento en donde almorzaron y departieron, acto seguido decidieron sumergirse en el afluente, luego de risas y hasta de matar a una culebra que el mismo Nelson se encontró, pero sin pensar que la muerte lo rondaba, el hoy occiso, ingresó de nuevo al río para nunca más volver con vida.

Lágrimas de los suyos

“Él era todo para nosotros, le pedía uno un favor nunca se negaba, las hijas de el era sus ojos, él era la adoración para mi mamá, yo con él era que más andaba de todos los hermanos” dijo David sobre su hermano.

Entre tanto su hija Danna Pérez con tristeza dijo “Papito desde el cielo me cuidaras y me guiarás por el camino correcto. Te Amo y nunca saldrás de mi corazón”.

El cuerpo sin vida del hombre fue trasladado por las autoridades al Instituto Nacional de Medicina Legal en Barrancabermeja en donde le realizaron los respectivos procedimientos de rutina para luego ser entregado a sus conmovidos familiares quienes lo reclamaron y posteriormente llevado a la funeraria García en donde le celebraron las honras fúnebres.

- Software por Activisual -