[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 11:14

Nelson Martínez murió por ahogamiento en el río La Llana ubicado en Campo 23 del corregimiento El Centro. El hombre se encontraba de paseo con su familia.

Un trágico desenlace tuvo un encuentro familiar en un balneario ubicado en el río Llana en la vía que conduce al corregimiento Yarima. Uno de los integrantes del grupo se ahogó sin explicación alguna.

Se lo llevó el rio

Lo que se trataría de un paseo de rio de la familia Pérez Martínez se convirtió en un drama por la muerte de Nelson Enrique, quien no logró salir de una fuerte corriente y se ahogó.

Según le contó su hermano David, ellos llegaron a un establecimiento en donde almorzaron y departieron, acto seguido decidieron sumergirse en el afluente, luego de risas y hasta de matar a una culebra que el mismo Nelson se encontró, pero sin pensar que la muerte lo rondaba, el hoy occiso, ingresó de nuevo al río para nunca más volver con vida.

Lágrimas de los suyos

“Él era todo para nosotros, le pedía uno un favor nunca se negaba, las hijas de el era sus ojos, él era la adoración para mi mamá, yo con él era que más andaba de todos los hermanos” dijo David sobre su hermano.

Entre tanto su hija Danna Pérez con tristeza dijo “Papito desde el cielo me cuidaras y me guiarás por el camino correcto. Te Amo y nunca saldrás de mi corazón”.

El cuerpo sin vida del hombre fue trasladado por las autoridades al Instituto Nacional de Medicina Legal en Barrancabermeja en donde le realizaron los respectivos procedimientos de rutina para luego ser entregado a sus conmovidos familiares quienes lo reclamaron y posteriormente llevado a la funeraria García en donde le celebraron las honras fúnebres.

- Software por Activisual -