[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

05/12/2018 - 21:28
El senador David Barguil anunció que tras una concertación entre los ponentes de la Ley de Financiamiento y MinHacienda se eliminará el artículo.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 08:08

Félix Amaya sufrió un trágico deceso al ser impactado por un vehículo. El hombre no resistió el impacto y falleció en el lugar.

La entrada de Barrancabermeja conocida como El Retén, fue testigo de un fatal accidente que al parecer fue provocado por una motocicleta que omitió el pare, hecho que hizo perder el control a un carro que finalmente impactó contra un local comercial, llevándose por delante a un hombre de 48 años.

Cruce peligroso

Para residentes del sector y asiduos transeúntes del mismo, la zona es peligrosa tanto para conductores como para peatones, ya que existe un giro prohibido pero que muchas veces es omitió, adicionándole el exceso de velocidad de los automotores impidiendo que las personas crucen.

Precisamente, esta problemática es la generadora de accidentes como este, en donde la motocicleta, que bajaba por la calle que conduce al barrio el Campestre, intentó atravesar esa autopista para dirigirse a la ruta hacía el corregimiento el Centro; momento en el cual un automóvil que venía del casco urbano de la ciudad, perdió el control y se fue contra un local comercial no sin antes llevarse al señor Félix Hugo Amaya Rodríguez quien estaba tomando tinto esperando un bus que lo llevará hasta su trabajo.

La víctima era oriundo de San Vicente de Chucurí y se dedicaba a cuidar un colegio que queda en inmediación del sitio conocido como ‘La virgen’.

 “Lo que nos pasa hoy en día en la comunidad es falta de conocimiento, no leemos el código de tránsito, ya que es el que nos va a ayudar ante cualquier situación en la que nos encontremos. En la mitad de la vía hay una doble linea amarilla, la cual no permite hacer el giro a la izquierda, ni atravesar la calle, ya que cumple la función como un separador.” dijo Elirio Suarez, Oficial de Tránsito de Barrancabermeja.

Mario Blanco habitante del sector declaró sobre lo ocurrido “Duro ver a una persona muerta por el impacto que ocasionó el carro al lanzarlo allá adentro del local, fue bastante fuerte”.

Después del impacto Félix con su último aliento trató de hablar pero sus fuerzas se fueron y murió.

- Software por Activisual -