[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 08:08

Félix Amaya sufrió un trágico deceso al ser impactado por un vehículo. El hombre no resistió el impacto y falleció en el lugar.

La entrada de Barrancabermeja conocida como El Retén, fue testigo de un fatal accidente que al parecer fue provocado por una motocicleta que omitió el pare, hecho que hizo perder el control a un carro que finalmente impactó contra un local comercial, llevándose por delante a un hombre de 48 años.

Cruce peligroso

Para residentes del sector y asiduos transeúntes del mismo, la zona es peligrosa tanto para conductores como para peatones, ya que existe un giro prohibido pero que muchas veces es omitió, adicionándole el exceso de velocidad de los automotores impidiendo que las personas crucen.

Precisamente, esta problemática es la generadora de accidentes como este, en donde la motocicleta, que bajaba por la calle que conduce al barrio el Campestre, intentó atravesar esa autopista para dirigirse a la ruta hacía el corregimiento el Centro; momento en el cual un automóvil que venía del casco urbano de la ciudad, perdió el control y se fue contra un local comercial no sin antes llevarse al señor Félix Hugo Amaya Rodríguez quien estaba tomando tinto esperando un bus que lo llevará hasta su trabajo.

La víctima era oriundo de San Vicente de Chucurí y se dedicaba a cuidar un colegio que queda en inmediación del sitio conocido como ‘La virgen’.

 “Lo que nos pasa hoy en día en la comunidad es falta de conocimiento, no leemos el código de tránsito, ya que es el que nos va a ayudar ante cualquier situación en la que nos encontremos. En la mitad de la vía hay una doble linea amarilla, la cual no permite hacer el giro a la izquierda, ni atravesar la calle, ya que cumple la función como un separador.” dijo Elirio Suarez, Oficial de Tránsito de Barrancabermeja.

Mario Blanco habitante del sector declaró sobre lo ocurrido “Duro ver a una persona muerta por el impacto que ocasionó el carro al lanzarlo allá adentro del local, fue bastante fuerte”.

Después del impacto Félix con su último aliento trató de hablar pero sus fuerzas se fueron y murió.

- Software por Activisual -