[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
16/09/2018 - 06:57
La ronda ibérica se despide este domingo, donde se hará un paseo en honor al ganador de la carrera, el británico Simon Yates, que certificó su...
15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 09:34
El joven australiano esperó por varios días en la puerta de la tienda por el lanzamiento del nuevo Iphone 6, con la mala suerte de tirarlo apenas...
15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 08:08

Félix Amaya sufrió un trágico deceso al ser impactado por un vehículo. El hombre no resistió el impacto y falleció en el lugar.

La entrada de Barrancabermeja conocida como El Retén, fue testigo de un fatal accidente que al parecer fue provocado por una motocicleta que omitió el pare, hecho que hizo perder el control a un carro que finalmente impactó contra un local comercial, llevándose por delante a un hombre de 48 años.

Cruce peligroso

Para residentes del sector y asiduos transeúntes del mismo, la zona es peligrosa tanto para conductores como para peatones, ya que existe un giro prohibido pero que muchas veces es omitió, adicionándole el exceso de velocidad de los automotores impidiendo que las personas crucen.

Precisamente, esta problemática es la generadora de accidentes como este, en donde la motocicleta, que bajaba por la calle que conduce al barrio el Campestre, intentó atravesar esa autopista para dirigirse a la ruta hacía el corregimiento el Centro; momento en el cual un automóvil que venía del casco urbano de la ciudad, perdió el control y se fue contra un local comercial no sin antes llevarse al señor Félix Hugo Amaya Rodríguez quien estaba tomando tinto esperando un bus que lo llevará hasta su trabajo.

La víctima era oriundo de San Vicente de Chucurí y se dedicaba a cuidar un colegio que queda en inmediación del sitio conocido como ‘La virgen’.

 “Lo que nos pasa hoy en día en la comunidad es falta de conocimiento, no leemos el código de tránsito, ya que es el que nos va a ayudar ante cualquier situación en la que nos encontremos. En la mitad de la vía hay una doble linea amarilla, la cual no permite hacer el giro a la izquierda, ni atravesar la calle, ya que cumple la función como un separador.” dijo Elirio Suarez, Oficial de Tránsito de Barrancabermeja.

Mario Blanco habitante del sector declaró sobre lo ocurrido “Duro ver a una persona muerta por el impacto que ocasionó el carro al lanzarlo allá adentro del local, fue bastante fuerte”.

Después del impacto Félix con su último aliento trató de hablar pero sus fuerzas se fueron y murió.

- Software por Activisual -