[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Jueves, Abril 20, 2017 - 17:27

Luego de haber sido hallado sin vida la mañana de este lunes en un sector del kilómetro ocho, vía al corregimiento de Puente Sogamoso, allegados de Luis Eduardo Torres de 42 años, llegaron hasta las instalaciones de Medicina Legal para adelantar las respectivas diligencias del caso.

“Hace como ocho años realizamos trabajos de mantenimiento tubería con una firma contratista por los lados de Yondó. Luis fue capataz de esa obra que duró cerca de seis meses. Tenía entendido que estaba para la vía de La Dorada, Caldas y mire donde vino a aparecer. Él era chofer de una empresa contratista conducía una camioneta gris, además se encargaba de cancelar planillas y hacía las veces de capataz. Era separado, tuvo un hijo con una hermana mía  vivía en el  barrio Santana”, expresó Ricardo Santana, amigo y excuñado de la víctima.

Aunque Ricardo relató además que Luis Eduardo tuvo algunos problemas normales relacionados con la obra que se realizó en Yondó, nunca supo de la existencia de alguna amenaza en su contra, de hecho, era una persona muy sencilla y tenía buen trato hacia sus trabajadores.  

Entre tanto las autoridades continúan  con las investigaciones recopilando información que ayude a la identificación y ubicación  de los responsables de este crimen.

Por: Javier Alvarado Gutiérez

 

- Software por Activisual -