[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Viernes, Junio 8, 2018 - 09:57

Imelda Daza, economista ex fórmula presidencial de Rodrigo Londoño alías ‘Timochenko’, expresó ese viernes que espera que el presidente Juan Manuel Santos, no autorice la extradición de Jesús Santrich a Estados Unidos.

Según informó Daza a 'La FM', Estados Unidos podría escribir 500 folios, “como los escribieron cuando se juzgó a Simón Trinidad, tres juicios tuvieron que hacerle para poder encontrar motivos y condenarlo a Pena Perpetúa, algo que prohíbe expresamente el tratado de extradición”.

Rechazó y lamentó “profundamente que las cosas ocurran así y que se le dé este golpe fatal al Proceso de Paz” al considerar que el "guerrillero de base" sentirá desconfianza frente a los acuerdos.

Daza aseguró que ella cree “absolutamente en la inocencia de Jesús Santrich, aprovecharse de la condición de invidente para armarle esta acusación” y manifestó que “armar un drama les queda muy fácil y el problema del narcotráfico afecta mucha aquella sociedad”.

Sostuvo que Santich es parte del Proceso de Paz y “es aquí donde él tiene que rendir cuentas de sus actos prioritariamente, el Acuerdo de Paz es, sobre todo, para reparar a las 8 millones de víctimas que tuvo el conflicto armado. Él y la cúpula de lo que fue las FARC. Entonces ¿por qué priorizamos un delito que él iba a cometer? Porque eso es lo que se ha dicho es eso”.

Reiteró que “confío todavía en la coherencia del presidente Santos para que no autorice esa extradición, sería un golpe muy duro a este proceso”.

La embajada de Estados Unidos en Bogotá radicó el jueves 7 de junio, de manera formal la solicitud para que Jesús Santrich, uno de los líderes del partido Farc, sea extraditado para ser juzgado por un caso de narcotráfico, informó la Cancillería de Colombia.

La solicitud fue remitida al Ministerio de Justicia, así como a la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), que había suspendido su extradición, y a la Fiscalía General, detalla el Ministerio de Relaciones Exteriores en un escueto comunicado.

- Software por Activisual -