[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/10/2018 - 18:18
La última vez que se vieron fue en la Copa América Centenario, con marcador de 3-2 favorable para el combinado de la Concacaf.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Viernes, Junio 8, 2018 - 09:57

Imelda Daza, economista ex fórmula presidencial de Rodrigo Londoño alías ‘Timochenko’, expresó ese viernes que espera que el presidente Juan Manuel Santos, no autorice la extradición de Jesús Santrich a Estados Unidos.

Según informó Daza a 'La FM', Estados Unidos podría escribir 500 folios, “como los escribieron cuando se juzgó a Simón Trinidad, tres juicios tuvieron que hacerle para poder encontrar motivos y condenarlo a Pena Perpetúa, algo que prohíbe expresamente el tratado de extradición”.

Rechazó y lamentó “profundamente que las cosas ocurran así y que se le dé este golpe fatal al Proceso de Paz” al considerar que el "guerrillero de base" sentirá desconfianza frente a los acuerdos.

Daza aseguró que ella cree “absolutamente en la inocencia de Jesús Santrich, aprovecharse de la condición de invidente para armarle esta acusación” y manifestó que “armar un drama les queda muy fácil y el problema del narcotráfico afecta mucha aquella sociedad”.

Sostuvo que Santich es parte del Proceso de Paz y “es aquí donde él tiene que rendir cuentas de sus actos prioritariamente, el Acuerdo de Paz es, sobre todo, para reparar a las 8 millones de víctimas que tuvo el conflicto armado. Él y la cúpula de lo que fue las FARC. Entonces ¿por qué priorizamos un delito que él iba a cometer? Porque eso es lo que se ha dicho es eso”.

Reiteró que “confío todavía en la coherencia del presidente Santos para que no autorice esa extradición, sería un golpe muy duro a este proceso”.

La embajada de Estados Unidos en Bogotá radicó el jueves 7 de junio, de manera formal la solicitud para que Jesús Santrich, uno de los líderes del partido Farc, sea extraditado para ser juzgado por un caso de narcotráfico, informó la Cancillería de Colombia.

La solicitud fue remitida al Ministerio de Justicia, así como a la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), que había suspendido su extradición, y a la Fiscalía General, detalla el Ministerio de Relaciones Exteriores en un escueto comunicado.

- Software por Activisual -