[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 12, 2018 - 17:26

La Dirección Seccional de Aduanas Cúcuta y la Policía Fiscal y Aduanera POLFA, en coordinación con los Comandos de Policía Metropolitana de Cúcuta y el Departamento de Policía Norte de Santander, en el primer semestre de 2018, en el marco de su compromiso en la lucha frontal contra el contrabando, lavado de activos y la evasión fiscal, ha cualificado sus procesos operacionales, buscando así, afectar las estructuras criminales en esta región del país, que se lucran de esa actividad criminal. 

En lo corrido del semestre, la POLFA ha desarrollado procesos administrativos de aprehensión de mercancías ingresadas de manera irregular al territorio aduanero nacional, por un valor superior a 4.200 millones de pesos; con estas actividades, se busca aportar en la sostenibilidad fiscal de manera corresponsable con la DIAN y a su vez, promover la industria local de la ciudad de Cúcuta y el departamento Norte de Santander.

Teniendo en cuenta lo anterior, se destacan entre otros, las acciones policiales que han venido afectando los sectores agrícolas (perecederos), cárnicos, hidrocarburos, insumos industriales y autopartes, entre otros, que equivalen al 65% del valor total de la mercancía aprehendida.

Aunado a lo anterior, en materia de seguridad ciudadana la Policía Fiscal y Aduanera realizó 119 capturas por diferentes delitos, así como en el marco de la cooperación interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación y el Ejército Nacional, han desarrollado procesos estructurados, que han permitido la extinción del derecho de dominio a 22 bienes muebles e inmuebles y la destrucción de 41 pasos irregulares en esta zona de frontera.

Paralelo a esto, mediante un trabajo mancomunado y dinámico con la Secretaría de salud, el Instituto Departamental de Salud, el ICA e INVIMA, desarrollaron de manera permanente operativos que permitieron garantizar que los artículos perecederos, cumplieran con los requisitos y condiciones de salubridad, que garanticen la buena salud de los habitantes del departamento.

- Software por Activisual -