[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Enero 13, 2018 - 13:37

Bastantes denuncias sobre temas relacionados con la seguridad en la localidad, han sido recibidos por este medio, la comunidad espera un pronto accionar de las autoridades frente al actuar de la delincuencia.

Una profunda incomodidad han manifestado diferentes sectores de la comunidad de Sabana de Torres en torno a la inseguridad que se viene registrando en la localidad durante los últimos meses, según pobladores los focos de delincuencia especialmente en los barrios conocidos como invasiones se han visto en aumento, a la vez que el consumo de estupefacientes y las diferentes modalidades de hurto.

Los sabaneros están cansados de la inseguridad y añoran tiempos pasados cuando la delincuencia en el municipio era castigada y controlada severamente, hoy en día es cada vez más común ver como en los barrios de la localidad se forman delincuentes que a pesar que son identificados plenamente por la comunidad, las autoridades se ven maniatados ante el accionar de estos, al no contar con las pruebas suficientes para juzgar sus fechorías.

Luis Parra habitante del sector céntrico del municipio sabanero afirmó que la delincuencia esta alborotada, tanto el fleteo como el accionar de los llamados apartamenteros se ha vuelto cada vez más noticia en la localidad “La situación es difícil, ya prácticamente no se puede dejar la casa sola por que se corre el riesgo que los malandros se le metan, los robos se hacen cada vez más constante, ahora da hasta temor salir en la noche”.

Los ciudadanos de Sabana de Torres se encuentran alarmados ante el aumento de la delincuencia, según ellos el crimen ha tomado tanto auge en la localidad, que incluso a la gente la están lesionando para quitarle las pertenencias. La inseguridad se da en todos los estratos sociales y zonas del municipio por lo que nadie se ve exento de ser víctima de los amigos de lo ajeno.

Según las denuncias no solo la zona urbana viene siendo atacada, pues en la zona rural también se han venidos evidenciando hurtos y atracos, los cuales a pesar del accionar policial siguen en aumento, lo cual tiene preocupados a los finqueros de la zona. 

- Software por Activisual -