[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Enero 13, 2018 - 13:37

Bastantes denuncias sobre temas relacionados con la seguridad en la localidad, han sido recibidos por este medio, la comunidad espera un pronto accionar de las autoridades frente al actuar de la delincuencia.

Una profunda incomodidad han manifestado diferentes sectores de la comunidad de Sabana de Torres en torno a la inseguridad que se viene registrando en la localidad durante los últimos meses, según pobladores los focos de delincuencia especialmente en los barrios conocidos como invasiones se han visto en aumento, a la vez que el consumo de estupefacientes y las diferentes modalidades de hurto.

Los sabaneros están cansados de la inseguridad y añoran tiempos pasados cuando la delincuencia en el municipio era castigada y controlada severamente, hoy en día es cada vez más común ver como en los barrios de la localidad se forman delincuentes que a pesar que son identificados plenamente por la comunidad, las autoridades se ven maniatados ante el accionar de estos, al no contar con las pruebas suficientes para juzgar sus fechorías.

Luis Parra habitante del sector céntrico del municipio sabanero afirmó que la delincuencia esta alborotada, tanto el fleteo como el accionar de los llamados apartamenteros se ha vuelto cada vez más noticia en la localidad “La situación es difícil, ya prácticamente no se puede dejar la casa sola por que se corre el riesgo que los malandros se le metan, los robos se hacen cada vez más constante, ahora da hasta temor salir en la noche”.

Los ciudadanos de Sabana de Torres se encuentran alarmados ante el aumento de la delincuencia, según ellos el crimen ha tomado tanto auge en la localidad, que incluso a la gente la están lesionando para quitarle las pertenencias. La inseguridad se da en todos los estratos sociales y zonas del municipio por lo que nadie se ve exento de ser víctima de los amigos de lo ajeno.

Según las denuncias no solo la zona urbana viene siendo atacada, pues en la zona rural también se han venidos evidenciando hurtos y atracos, los cuales a pesar del accionar policial siguen en aumento, lo cual tiene preocupados a los finqueros de la zona. 

- Software por Activisual -