[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Enero 13, 2018 - 13:37

Bastantes denuncias sobre temas relacionados con la seguridad en la localidad, han sido recibidos por este medio, la comunidad espera un pronto accionar de las autoridades frente al actuar de la delincuencia.

Una profunda incomodidad han manifestado diferentes sectores de la comunidad de Sabana de Torres en torno a la inseguridad que se viene registrando en la localidad durante los últimos meses, según pobladores los focos de delincuencia especialmente en los barrios conocidos como invasiones se han visto en aumento, a la vez que el consumo de estupefacientes y las diferentes modalidades de hurto.

Los sabaneros están cansados de la inseguridad y añoran tiempos pasados cuando la delincuencia en el municipio era castigada y controlada severamente, hoy en día es cada vez más común ver como en los barrios de la localidad se forman delincuentes que a pesar que son identificados plenamente por la comunidad, las autoridades se ven maniatados ante el accionar de estos, al no contar con las pruebas suficientes para juzgar sus fechorías.

Luis Parra habitante del sector céntrico del municipio sabanero afirmó que la delincuencia esta alborotada, tanto el fleteo como el accionar de los llamados apartamenteros se ha vuelto cada vez más noticia en la localidad “La situación es difícil, ya prácticamente no se puede dejar la casa sola por que se corre el riesgo que los malandros se le metan, los robos se hacen cada vez más constante, ahora da hasta temor salir en la noche”.

Los ciudadanos de Sabana de Torres se encuentran alarmados ante el aumento de la delincuencia, según ellos el crimen ha tomado tanto auge en la localidad, que incluso a la gente la están lesionando para quitarle las pertenencias. La inseguridad se da en todos los estratos sociales y zonas del municipio por lo que nadie se ve exento de ser víctima de los amigos de lo ajeno.

Según las denuncias no solo la zona urbana viene siendo atacada, pues en la zona rural también se han venidos evidenciando hurtos y atracos, los cuales a pesar del accionar policial siguen en aumento, lo cual tiene preocupados a los finqueros de la zona. 

- Software por Activisual -