[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Enero 13, 2018 - 13:37

Bastantes denuncias sobre temas relacionados con la seguridad en la localidad, han sido recibidos por este medio, la comunidad espera un pronto accionar de las autoridades frente al actuar de la delincuencia.

Una profunda incomodidad han manifestado diferentes sectores de la comunidad de Sabana de Torres en torno a la inseguridad que se viene registrando en la localidad durante los últimos meses, según pobladores los focos de delincuencia especialmente en los barrios conocidos como invasiones se han visto en aumento, a la vez que el consumo de estupefacientes y las diferentes modalidades de hurto.

Los sabaneros están cansados de la inseguridad y añoran tiempos pasados cuando la delincuencia en el municipio era castigada y controlada severamente, hoy en día es cada vez más común ver como en los barrios de la localidad se forman delincuentes que a pesar que son identificados plenamente por la comunidad, las autoridades se ven maniatados ante el accionar de estos, al no contar con las pruebas suficientes para juzgar sus fechorías.

Luis Parra habitante del sector céntrico del municipio sabanero afirmó que la delincuencia esta alborotada, tanto el fleteo como el accionar de los llamados apartamenteros se ha vuelto cada vez más noticia en la localidad “La situación es difícil, ya prácticamente no se puede dejar la casa sola por que se corre el riesgo que los malandros se le metan, los robos se hacen cada vez más constante, ahora da hasta temor salir en la noche”.

Los ciudadanos de Sabana de Torres se encuentran alarmados ante el aumento de la delincuencia, según ellos el crimen ha tomado tanto auge en la localidad, que incluso a la gente la están lesionando para quitarle las pertenencias. La inseguridad se da en todos los estratos sociales y zonas del municipio por lo que nadie se ve exento de ser víctima de los amigos de lo ajeno.

Según las denuncias no solo la zona urbana viene siendo atacada, pues en la zona rural también se han venidos evidenciando hurtos y atracos, los cuales a pesar del accionar policial siguen en aumento, lo cual tiene preocupados a los finqueros de la zona. 

- Software por Activisual -