[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 22, 2018 - 15:05

Un juez de Bogotá decretó la prescripción de dos de los delitos imputados en el caso Interbolsa y ordenó al Consejo Superior de la Judicatura investigar a la Fiscalía General de la Nación y los abogados del caso por maniobras dilatorias.

La juez determinó investigar disciplinariamente a varios de los sujetos procesales para que se esclarezca si hubo o no manipulación en el mayor descalabro financiero del país.

“Frente a las conductas que fueron prescritas hay que señalar que no procede ningún incidente de reparación: así como prescribe la pena, prescribe la posibilidad de reparación para las víctimas”, aseguró Alexandra Ladino, fiscal del caso.

En el proceso que se adelanta por el desfalco a Interbolsa contra Alessandro Corridori, Claudia y María Eugenia Jaramillo, Álvaro Tirado y Tomás Villadiego, prescribieron los delitos de operaciones no autorizadas, concierto para delinquir y falsedad en documento privado.

Ahora, en contra de estas personas solo quedan los delitos de captación masiva y habitual, administración desleal y la manipulación de especies, los cuales podrían prescribir en tres meses.

Sin embargo, la funcionaria del ente acusador explicó que los únicos que fueron desvinculados del caso por esa decisión fueron los señores Colmenares Pedreros, pero los directivos de Interbolsa continúan vinculados por los delitos de administración desleal y manipulación fraudulenta de especies.

- Software por Activisual -