[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 24, 2018 - 13:00

En diligencia efectuada en la sala número siete del Palacio de Justicia de Neiva, Huila, la Fiscalía 5 seccional formuló acusación formal en contra del joven de 24 años, Álvaro Andrés Albarracín Vera, quien se encuentra privado de la libertad en el Centro Penitenciario de Rivera, Huila, por el asesinato de Valentina Fajardo de 18 años de edad.

La joven, quien al parecer había sido contactada a través de la red social de Facebook por Álvaro Andrés, acudió a la cita que este le puso el pasado 10 de febrero en el barrio Gualanday en donde, presuntamente, luego de sostener algún encuentro sexual, la habría estrangulado.

Según lo señalado por el ente acusador “Álvaro Andrés Albarracín el día 10 de febrero de 2018 en horas de la noche, causó múltiple lesiones, politraumatismo contundente y asfixia por estrangulamiento generando anoxia cerebral ocasionándole la muerte a Valentina Mosquera”.

A esto, el Fiscal del caso le añadió como el acusado intentó desaparecer el cadáver. “Pretendió ocultar su crimen al meterla en una bolsa plástica, y con la ayuda de su compañera sentimental, la sacó del lugar donde le causó la muerte, trasportándola en una motocicleta y arrojándola en un lugar despoblado”, concluyó el fiscal.

La amarró

De igual manera el ente acusador, enfatizó en que demostrará fácticamente la responsabilidad de Álvaro en la comisión del delito. “Conocía que le causaba múltiples lesiones con mecanismo contundente en la cara, tronco y extremidades y colocándola en situación de indefensión al haberla amarrado de la cama y tenido relaciones sexuales con Valentina ocasionándole la muerte por asfixia mecánica por estrangulamiento y quiso hacerlo lesionando su integridad y su vida sin justa causa. Ejerciendo sobre el cuerpo de la víctima actos de instrumentalización de género y sexual”.

Bajo estos términos, la Fiscalía acusó a Álvaro Andrés, quien fue asistido por un defensor público al renunciar a los servicios de su apoderado privado que lo acompañó en las audiencias concentradas cuando fue enviado a prisión por un juez de control de garantías.

El ente acusador dejó en claro al investigado que, por esta conducta por la que está llevando proceso judicial, podría enfrentar una pena que va desde los 500 meses o 41 años y medio, hasta los 600 meses (50 años) de prisión sin derecho a ningún subrogado. La próxima audiencia de juicio oral se llevará a cabo el 25 de julio desde las 4:00 de la tarde.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -