[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 24, 2018 - 13:00

En diligencia efectuada en la sala número siete del Palacio de Justicia de Neiva, Huila, la Fiscalía 5 seccional formuló acusación formal en contra del joven de 24 años, Álvaro Andrés Albarracín Vera, quien se encuentra privado de la libertad en el Centro Penitenciario de Rivera, Huila, por el asesinato de Valentina Fajardo de 18 años de edad.

La joven, quien al parecer había sido contactada a través de la red social de Facebook por Álvaro Andrés, acudió a la cita que este le puso el pasado 10 de febrero en el barrio Gualanday en donde, presuntamente, luego de sostener algún encuentro sexual, la habría estrangulado.

Según lo señalado por el ente acusador “Álvaro Andrés Albarracín el día 10 de febrero de 2018 en horas de la noche, causó múltiple lesiones, politraumatismo contundente y asfixia por estrangulamiento generando anoxia cerebral ocasionándole la muerte a Valentina Mosquera”.

A esto, el Fiscal del caso le añadió como el acusado intentó desaparecer el cadáver. “Pretendió ocultar su crimen al meterla en una bolsa plástica, y con la ayuda de su compañera sentimental, la sacó del lugar donde le causó la muerte, trasportándola en una motocicleta y arrojándola en un lugar despoblado”, concluyó el fiscal.

La amarró

De igual manera el ente acusador, enfatizó en que demostrará fácticamente la responsabilidad de Álvaro en la comisión del delito. “Conocía que le causaba múltiples lesiones con mecanismo contundente en la cara, tronco y extremidades y colocándola en situación de indefensión al haberla amarrado de la cama y tenido relaciones sexuales con Valentina ocasionándole la muerte por asfixia mecánica por estrangulamiento y quiso hacerlo lesionando su integridad y su vida sin justa causa. Ejerciendo sobre el cuerpo de la víctima actos de instrumentalización de género y sexual”.

Bajo estos términos, la Fiscalía acusó a Álvaro Andrés, quien fue asistido por un defensor público al renunciar a los servicios de su apoderado privado que lo acompañó en las audiencias concentradas cuando fue enviado a prisión por un juez de control de garantías.

El ente acusador dejó en claro al investigado que, por esta conducta por la que está llevando proceso judicial, podría enfrentar una pena que va desde los 500 meses o 41 años y medio, hasta los 600 meses (50 años) de prisión sin derecho a ningún subrogado. La próxima audiencia de juicio oral se llevará a cabo el 25 de julio desde las 4:00 de la tarde.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -