[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Trump y Putin coincidieron en torno a varios temas, entre esos, en la seguridad de Israel y Siria, y en mejorar sus relaciones políticas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 23, 2018 - 12:31

Como “Crónica de una muerte anunciada”: así califican muchas personas el vil asesinato de Luis Carlos Cabrera Segura, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Berlín, en el sector 4 de las Malvinas al oriente de Florencia, Caquetá.

Un líder comunitario que se caracterizó por la colaboración y el apoyo en su localidad ha perecido. El ataque ocurrió pasadas las 10:00 de la noche del pasado miércoles. Según la versión conocida por EXTRA, Luis Carlos llegaba a su vivienda en el barrio Berlín, en su motocicleta Kripton, cuando fue interceptado por dos sujetos unos metros antes de llegar a la puerta.

Uno de ellos desenfundó un arma de fuego y al parecer, sin mediar palabras, disparó en cinco oportunidades contra la humanidad del líder social. Versiones preliminares de los pobladores del sector indican que los asesinos iban vestidos con prendas negras y tenían una contextura delgada, y en el velocípedo en el que se desplazaban era del mismo color.

Cabrera Segura quedó tendido sobre la carretera con graves heridas producto de los tiros, y fue auxiliado por habitantes del barrio, quienes lo trasladaron en un carro particular hasta la clínica Medilaser, pero después de ser examinado por los galenos de turno, se constató que había llegado sin signos vitales al centro médico.

El líder social tenía una herida por arma de fuego, con orificio de entrada en la región del cuello y con orificio de salida en la parte parietal derecha. Aún no están claros los móviles de este nuevo hecho de sangre que enluta a una familia florenciana.

El coronel Javier Navarro Ortiz, comandante Departamento de Policía Caquetá, dijo que hasta el momento se desconoce que el asesinato haya sido producto de la condición social de Cabrera, y fue enfático en insistir que este caso está siendo priorizado por las autoridades.

Cabrera Segura manifestó en varias oportunidades a diferentes entidades que estaba siendo objeto de amenazas tras su incansable lucha por dar con el paradero de los asesinos de su hijo Camilo Cabrera Rojas, en el mes de marzo del año 2017, y que según él, la Fiscalía tenía plenamente identificados.

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -