[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 12, 2018 - 13:01

Tristeza y dolor, son los sentimientos que abarcan hoy a la familia Amorocho Sandoval, quienes con resignación darán el último adiós a Diego Armando, el hombre que perdió la vida tras una avalanca de tierra y piedras en la vía a Pamplona, Santander

La muerte de Diego Armando Amorocho Sandoval tomó por sorpresa a sus familiares, quienes desde el pasado lunes 7 de mayo, día del siniestro, guardaban la esperanza de encontrar con vida a su pariente. Sin embargo aquella luz de esperanza se apagó con el hallazgo de un cuerpo muy similaral de su ser querido.

El hallazgo

El pasado jueves al caer la tarde, el director de la oficina de Gestión del Riesgo de Santander, Ramón Ramírez, afirmó que en cercanías del cerro del santísimo fue encontrado un cuerpo sin sus extremidades inferiores, con características similares a las del Diego, funcionario de la Autoridad Nacional de Infraestructura, ANI.

Sin embargo, el funcionario manifestó que el cuerpo sería llevado a Medicina Legal para establecer que efectivamente el cuerpo encontrado fuera el del hombre reportado como desaparecido, y si las partes del cuerpo encontradas corresponderían al cuerpo de Diego Armando.

La noticia

 

A las instalaciones de Medicina Legal llegaron algunos familiares de Diego Armando, quienes dejaron ver el rostro de la resignación y el abatimiento y sin decir palabra ingresaron al lugar para confirmar el hecho que enluta sus corazones.

Intentamos hablar con uno de los familiares quienes nos dijeron “esperamos entiendan el dolor que hoy invade a nuestra familia, hoy la tristeza por la pérdida de un ser amado no impide hablar con facilidad” dijo una hermana del funcionario de la ANI.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -