[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 12, 2018 - 13:01

Tristeza y dolor, son los sentimientos que abarcan hoy a la familia Amorocho Sandoval, quienes con resignación darán el último adiós a Diego Armando, el hombre que perdió la vida tras una avalanca de tierra y piedras en la vía a Pamplona, Santander

La muerte de Diego Armando Amorocho Sandoval tomó por sorpresa a sus familiares, quienes desde el pasado lunes 7 de mayo, día del siniestro, guardaban la esperanza de encontrar con vida a su pariente. Sin embargo aquella luz de esperanza se apagó con el hallazgo de un cuerpo muy similaral de su ser querido.

El hallazgo

El pasado jueves al caer la tarde, el director de la oficina de Gestión del Riesgo de Santander, Ramón Ramírez, afirmó que en cercanías del cerro del santísimo fue encontrado un cuerpo sin sus extremidades inferiores, con características similares a las del Diego, funcionario de la Autoridad Nacional de Infraestructura, ANI.

Sin embargo, el funcionario manifestó que el cuerpo sería llevado a Medicina Legal para establecer que efectivamente el cuerpo encontrado fuera el del hombre reportado como desaparecido, y si las partes del cuerpo encontradas corresponderían al cuerpo de Diego Armando.

La noticia

 

A las instalaciones de Medicina Legal llegaron algunos familiares de Diego Armando, quienes dejaron ver el rostro de la resignación y el abatimiento y sin decir palabra ingresaron al lugar para confirmar el hecho que enluta sus corazones.

Intentamos hablar con uno de los familiares quienes nos dijeron “esperamos entiendan el dolor que hoy invade a nuestra familia, hoy la tristeza por la pérdida de un ser amado no impide hablar con facilidad” dijo una hermana del funcionario de la ANI.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -