[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 13:39

Al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Segundo de control de garantías, impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de Nilsa Ul Zape, líder comunera del resguardo Huellas de Caloto (Cauca), así como Nelson Ramírez Paz, escolta.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 14 de julio de 2017, en el sector El Crucero, vereda Morales, jurisdicción de Caloto (Cauca), donde, supuestamente, los hoy procesados habría sido víctimas de un atentado.

De acuerdo con la investigación y luego de obtenidos los resultados de peritos en balística del CTI de la Fiscalía de Cali (Valle del Cauca) y de la Sijin de la Policía Nacional, entre otros elementos materiales probatorios y evidencia física, se pudo determinar que existía una serie de inconsistencias con lo inicialmente denunciado.

Según la Fiscalía, los resultados forenses tuvieron las siguientes conclusiones:

- La puerta derecha de la camioneta estaba abierta al momento del supuesto ataque

- Ni el conductor (escolta) ni su protegida se encontraban en el interior del vehículo al momento de los disparos.

- El vehículo nunca estuvo en movimiento al momento de los disparos.

- El disparo que se encuentra en el bomper delantero no fue de frente si no de lado izquierdo (mirando de frente la camioneta).

- Si la protegida hubiese estado en el interior de la camioneta hubiese salido gravemente herida o asesinada.

- Que la herida que tiene el señor Nelson Ramírez Paz (escolta) en su brazo izquierdo fue producida por paso de un proyectil de 9mm, y la distancia entre la boca de fuego del arma y la humanidad del señor en mención no supera los 40cms.

Durante las audiencias preliminares, la Fiscalía les formuló cargos a la líder y a su escolta por los delitos de falsa denuncia, fraude procesal, fraude a subvención; así como fabricación, tráfico o porte de armas de fuego de uso privativo y de defensa personal agravados.

Por determinación del juez, los hoy procesados deben cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

- Software por Activisual -