[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/12/2018 - 12:05
Este domingo 9 de diciembre se llevará a cabo la final de la Copa Libertadores 2018 en el Estadio Santiago Bernabéu de España.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 27, 2018 - 17:54

El director seccional de Fiscalías en el Magdalena Medio, entregó detalles de la captura realizada el fin de semana en el Puerto Petrolero, acertando así un gran golpe al tráfico de estupefacientes.

Las denuncias de la comunidad fue motivo de investigación por parte de las autoridades, quienes en constante seguimiento determinaron cuando poder hacer el golpe a las ‘ollas’, dedicadas al tráfico de estupefacientes en el Puerto Petrolero, que terminó con la captura y judicialización de 8 personas.

Manuel Fernández, director de fiscalía en el Magdalena Medio, manifestó, “estos son miembros de una familia en el barrio Versalles, que decidieron dedicar su actividad al narcotráfico, a la venta de menudeo de estupefacientes, estaba conformada por 6 hombres, dos mujeres, que eran núcleo familiar”, conformado por padres, hijos, hasta familia en segundo grado, que fueron detenidos por la comercialización de alucinógenos. “Simplemente usan las estrategias necesarias para evitar ser visibilizados y entregar la porción de la demanda o el cliente necesita”, aseguró el fiscal.

Un año de seguimiento al delito

Además, agregó, “La verdad en operaciones del narcotráfico hemos venido investigando en todo el año, hemos estado atentos a la ciudadanía es la que nos permite un insumo primario para poder atacar en un inicio todas estas casas que se reúnen para la venta de estupefaciente.

En la medida que vayamos reuniendo elementos de prueba que conducen a que ya es el momento de impactarlos, lo hacemos, el termino es indeterminado. Todo esto obedece a la gran cantidad de labores, que se viene haciendo para desarticular estas bandas”.

Resultados

En el operativo fue hallado 60 dosis de clorhidrato de cocaína, un número indeterminado de marihuana y celulares; “lo cierto es y muy importante es que hemos detectado, que el consumidor es aquel que coge los teléfonos celulares que ha conseguido de manera ilegal y los está cambiando por droga. Una de las tareas y advertencia a aquellos que se dedican a la venta de estupefacientes y que la cambian por droga, es que estamos al pie y al talante de seguir que están haciendo con los teléfonos y adonde van a llegar, porque es la mejor manera de combatir, las agresiones que se cometen con la integridad física de las personas por arrebatarles un celular”. Los celulares incautados, al parecer son adquiridos por medio de hurto.

Según el fiscal 5 personas tienen medida intramural y una con medida domiciliaria por ser mujer adulto mayor.

- Software por Activisual -