[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 27, 2018 - 17:54

El director seccional de Fiscalías en el Magdalena Medio, entregó detalles de la captura realizada el fin de semana en el Puerto Petrolero, acertando así un gran golpe al tráfico de estupefacientes.

Las denuncias de la comunidad fue motivo de investigación por parte de las autoridades, quienes en constante seguimiento determinaron cuando poder hacer el golpe a las ‘ollas’, dedicadas al tráfico de estupefacientes en el Puerto Petrolero, que terminó con la captura y judicialización de 8 personas.

Manuel Fernández, director de fiscalía en el Magdalena Medio, manifestó, “estos son miembros de una familia en el barrio Versalles, que decidieron dedicar su actividad al narcotráfico, a la venta de menudeo de estupefacientes, estaba conformada por 6 hombres, dos mujeres, que eran núcleo familiar”, conformado por padres, hijos, hasta familia en segundo grado, que fueron detenidos por la comercialización de alucinógenos. “Simplemente usan las estrategias necesarias para evitar ser visibilizados y entregar la porción de la demanda o el cliente necesita”, aseguró el fiscal.

Un año de seguimiento al delito

Además, agregó, “La verdad en operaciones del narcotráfico hemos venido investigando en todo el año, hemos estado atentos a la ciudadanía es la que nos permite un insumo primario para poder atacar en un inicio todas estas casas que se reúnen para la venta de estupefaciente.

En la medida que vayamos reuniendo elementos de prueba que conducen a que ya es el momento de impactarlos, lo hacemos, el termino es indeterminado. Todo esto obedece a la gran cantidad de labores, que se viene haciendo para desarticular estas bandas”.

Resultados

En el operativo fue hallado 60 dosis de clorhidrato de cocaína, un número indeterminado de marihuana y celulares; “lo cierto es y muy importante es que hemos detectado, que el consumidor es aquel que coge los teléfonos celulares que ha conseguido de manera ilegal y los está cambiando por droga. Una de las tareas y advertencia a aquellos que se dedican a la venta de estupefacientes y que la cambian por droga, es que estamos al pie y al talante de seguir que están haciendo con los teléfonos y adonde van a llegar, porque es la mejor manera de combatir, las agresiones que se cometen con la integridad física de las personas por arrebatarles un celular”. Los celulares incautados, al parecer son adquiridos por medio de hurto.

Según el fiscal 5 personas tienen medida intramural y una con medida domiciliaria por ser mujer adulto mayor.

- Software por Activisual -