[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 22:42

En las últimas horas se entregó a la Policía Nacional en el municipio de Montelibano del departamento de Córdoba una mujer la cual al parecer hacia parte de la estructura criminal 'Clan del Golfo'.

Este hecho se registró en las instalaciones policiales del municipio de Montelibano, momentos en que a esas instalaciones hicieron presencia el Doctor Alexander Martínez Martelo personero municipal del municipio de San José de Uré, en compañía de la señora María Helena Mejía de 36 años de edad, y conocida como “La Gata” toda vez que al parecer la señora María Helena es requerida por un despacho judicial.

Conocido lo anteriormente conocido los policiales proceden a solicitarle antecedente a esta señora la cual arroja que esta señora presenta una orden captura vigente por el delito de “Concierto para delinquir agravado”, mediante investigación adelantada por la fiscalía 80 especializada contra el crimen organizado.

Posteriormente de manera inmediata se efectúa la formalización de captura de esta mujer la cual es dejada a disposición de la Fiscalía y posteriormente se trasladada a la ciudad de Montería donde se encuentra a espera que un Juez le resuelva su situación judicial.

Según investigaciones realizadas esta mujer era la compañera permanente de una persona conocido como “El Gato” el cual se encuentra detenido en centro carcelario tras ser capturado el año pasado después de un enfrentamiento con personal del ejército.

En lo corrido del año en el departamento de Córdoba se ha logrado la captura de 37 personas que hacían parte de la estructura criminal clan del golfo.

 

- Software por Activisual -