Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La noche del pasado miércoles en Sincelejo, Sucre, se tiñó de sangre tras conocerse los espantosos detalles de un menor de 16 años identificado como Carlos Reyes, a quien en el barrio Mano de Dios lo conocían con el alias de ‘El Choza’.
Cuentan que eran las 9:45 de la noche, y el menor se encontraba en la cancha de fútbol de este sector junto a otros jóvenes, cuando de repente llegaron otras personas con mortales intenciones: eran emisarios de la ‘huesuda’, quienes fueron sin contemplaciones.
Tras ubicarlo, desenfundaron sus armas, y le dispararon en reiteradas ocasiones, dejándolo tendido en el suelo y huyeron, dejando a su víctima tendida en el suelo, bañada en sangre, y ya sin vida. De inmediato, la confusión y el pánico reinaron en el sector.
Cometido el crimen, las autoridades llegaron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver, la inspección de la zona, y recolectar pruebas para iniciar con la investigación del crimen, que hasta el momento se presume que responde a un ajuste de cuentas por microtáfico.
Testigos del hecho señalaron que al parecer Carlos estaba “en el lugar equivocado”, y que no era él el objeto directo del ataque, pues se trataba de un muchacho que no se metía con nadie, que vivía con sus padres y que estudiaba en la Institución Educativa San José. Hay conmoción por su asesinato.