[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 16, 2018 - 11:24

Desesperados y angustiados se encuentra los padres de una joven madre y el esposo de la misma, luego que el pasado 6 de junio, un hombre y una mujer, se la llevaron  raptada de su residencia en la comunidad de Marsella, en la localidad de Kennedy, cuando le faltaba un día para dar a luz por cesárea.

Desde ese momento, lo que han hecho es enviarles fotos y videos de la bebé recién nacida, y otras fotos de cementerios, diciéndoles que había muerto, siendo cremada y enterrada. Schirley Torres Reyes, tiene 19 años, le faltaba un día para hacerle le cesárea en la clínica de Compensar, pero a eso de las 9:00 de la mañana, cuando estaba sola en su casa en la comunidad de Marsella, tocaron la puerta un hombre y una mujer, vestían buzo con capucha, llevándose a la joven madre de manera violenta.

Esto, debido que el bolso con la ropa e implementos para dar a luz el día siguiente lo dejaron, ni se llevaron algún objeto de valor. Ayer en las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Mabis Estela Reyes (Madre), Argimiro Batista (Padrastro) y Luis Iván Castellano (Esposo), formalizaron la denuncia por el delito de secuestro.

Ya van 15 días sin saber de Shirley Torres Reyes y de su bebé recién nacida. La familia consignó evidencias ante la Policía Metropolitana, en la cual las personas que presuntamente mantienen secuestrada a Schirley Torres, les mandaron fotos de una bebé recién nacida con los rasgos físicos casi idénticos al del papá, Luis Iván Castellano.

De igual manera un video de la niñita llorando y escuchando las voces de dos hombres diciendo: “Vamos a salirnos de aquí para que no nos vean”. Agregaron que después de estas imágenes y video, les mandaron otras fotos de un cementerio, allí le dijeron al padre, que la niña había muerto, por eso la cremaron y enterraron, acompañado de la frase: ¡No molestes más, no preguntes más!

Mabis Estela Reyes y Argimiro Batista, padres de la joven, aseguraron que la pareja estaba bien, había amor, estaban emocionados por el nacimiento de su primer hijo, motivo por el cual descartaron el móvil en el cual Schirley Torres se fuera de la casa por su propia voluntad. En este sentido, esperan que los cuerpos de seguridad en las próximas horas la rescaten sana y salva a ambas, así como establecer realmente las circunstancias de este secuestro.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -