[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Febrero 11, 2019 - 17:01

Al término de las audiencias concentradas que se cumplieron en el marco de la investigación por la muerte de una menor de 4 años de edad, en una vivienda del barrio Decepaz, Distrito de Aguablanca de la ciudad de Cali, un juez envió a prisión a Yeison Paz Cundumí, padre de la víctima.

Según la investigación, se hallaron evidencias de aparente maltrato físico en el cadáver de la niña. Los exámenes practicados por técnicos forenses del Instituto de Medicina Legal al a, sumados al informe médico emitido por especialistas del Centro de Salud al que fue remitida la menor, permitieron establecer que la víctima tenía contusiones múltiples actuales y antiguas, al parecer, provocadas por un elemento contundente.

Los peritos concluyeron que las lesiones registradas en el cuerpo de la niña no tenían ninguna relación con la caída del lavadero, tal como lo aseguró Paz Cundumí, las cuales habrían sido la aparente causa de la muerte de la infante.

Estos hechos le permitieron a la Fiscalía Seccional considerar que la muerte de la niña no habría sido un hecho fortuito, sino que se trataría de un feminicidio agravado, por lo que fue solicitada la captura del padre, quien además fue el encargado de llevar a la menor al Centro de Salud del barrio Decepaz, donde poco después su hija falleció.

Paz Cundumí fue indagado por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata, y de allí presentado ante el juez 18 Penal Municipal quien avaló su captura ocurrida el jueves 7 de febrero pasado. De la misma manera, avaló la imputación de cargos de la Fiscalía Seccional como presunto autor responsable del delito de feminicidio agravado.

- Software por Activisual -