[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 22, 2018 - 15:54

Una mortal tragedia se desató en el barrio Ramajal de la localidad San Cristóbal de Bogotá: los hermanos Johan y Erick Galindo, de 16 y 18 años, salieron a comprar un par de películas sin imaginar que la chaqueta ovejera que uno de ellos vestía los llevaría a vivir un letal episodio;

La tarde del martes había concluido y los Galindo querían pasar la noche en su casa del barrio Ramajal viendo los últimos estrenos del cine americano, sin saber lo que les esperaba: los jóvenes recibieron más de 15 puñaladas en un bestial asalto. El menor de ellos falleció y el otro se debate entre la vida y la muerte. Espantoso.

El relato

Los jovencitos se vistieron con el objetivo de salir a comprar un par de películas de acción en una tienda cercana. Al obtener los estrenos cinematográficos, se dirigieron a una panadería del sector, donde un grupo de peligrosos sujetos los abordaron de forma violenta.

De acuerdo con el relato de Luis Galindo, abuelo de los hermanos, Johan estaba vestido con una chaqueta ovejera de marca americana, la cual los agresores insistían en arrebatarle. Al parecer, ellos se resistieron al repentino asalto y fue allí cuando se desató la desgracia.

Cuando el reloj marcaba las 9:00 pm, uno de los provocadores sacó de su hebilla un afilado puñal, el cual clavó en el cuerpo del chico que portaba la atractiva prenda. Erick al percatarse de que Johan había resultado herido, se lanzó sobre el peligroso hombre con la intención de evitar que volvieran a apuñalarlo.

Sin embargo, otro de los criminales agarró al mayor de los hermanos y le propinó varias punzadas. Al observar a los muchachos rendidos, el grupo de delincuente les arrebató la chaqueta y los agarró a puñaladas. Más de 15 cuchilladas recibieron los hermanos Galindo, quienes quedaron tendidos en el suelo del lugar conocido como ‘La Y’; ambos estaban empapados en sangre.

No obstante, la comunidad del sector logró trasladar a los jóvenes rápidamente al Hospital de la Victoria. Autoridades lograron detener a tres de los implicados en el crimen luego de ser alertados de la situación.

Deceso

Desafortunadamente, Johan Galindo falleció minutos después de ingresar al centro asistencial, pues ya había perdido mucha sangre. Por su parte, el mayor de los afectados, Erick Galindo, entró en coma y actualmente se debate entre la vida y la muerte. Los familiares de las víctimas quedaron devastados al conocer la fatídica noticia.

CTI llegó al mortal escenario para realizar la inspección técnica al cadáver del menor, el cual evidenciaba múltiples puñaladas en sí. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para una exhaustiva evaluación forense.

Justicia

De momento, los familiares los jóvenes afectados exigen a la Fiscalía la inmediata captura de los homicidas, denunciando así que de los ocho sólo fueron capturados tres y ya uno de ellos se encuentra en libertad.  Actualmente, las autoridades se encuentran investigando las cámaras dispuestas en la panadería donde ocurrió el atentado con el fin de dar con la identidad de los individuos implicados en el acto fatal.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -