[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 22, 2018 - 15:54

Una mortal tragedia se desató en el barrio Ramajal de la localidad San Cristóbal de Bogotá: los hermanos Johan y Erick Galindo, de 16 y 18 años, salieron a comprar un par de películas sin imaginar que la chaqueta ovejera que uno de ellos vestía los llevaría a vivir un letal episodio;

La tarde del martes había concluido y los Galindo querían pasar la noche en su casa del barrio Ramajal viendo los últimos estrenos del cine americano, sin saber lo que les esperaba: los jóvenes recibieron más de 15 puñaladas en un bestial asalto. El menor de ellos falleció y el otro se debate entre la vida y la muerte. Espantoso.

El relato

Los jovencitos se vistieron con el objetivo de salir a comprar un par de películas de acción en una tienda cercana. Al obtener los estrenos cinematográficos, se dirigieron a una panadería del sector, donde un grupo de peligrosos sujetos los abordaron de forma violenta.

De acuerdo con el relato de Luis Galindo, abuelo de los hermanos, Johan estaba vestido con una chaqueta ovejera de marca americana, la cual los agresores insistían en arrebatarle. Al parecer, ellos se resistieron al repentino asalto y fue allí cuando se desató la desgracia.

Cuando el reloj marcaba las 9:00 pm, uno de los provocadores sacó de su hebilla un afilado puñal, el cual clavó en el cuerpo del chico que portaba la atractiva prenda. Erick al percatarse de que Johan había resultado herido, se lanzó sobre el peligroso hombre con la intención de evitar que volvieran a apuñalarlo.

Sin embargo, otro de los criminales agarró al mayor de los hermanos y le propinó varias punzadas. Al observar a los muchachos rendidos, el grupo de delincuente les arrebató la chaqueta y los agarró a puñaladas. Más de 15 cuchilladas recibieron los hermanos Galindo, quienes quedaron tendidos en el suelo del lugar conocido como ‘La Y’; ambos estaban empapados en sangre.

No obstante, la comunidad del sector logró trasladar a los jóvenes rápidamente al Hospital de la Victoria. Autoridades lograron detener a tres de los implicados en el crimen luego de ser alertados de la situación.

Deceso

Desafortunadamente, Johan Galindo falleció minutos después de ingresar al centro asistencial, pues ya había perdido mucha sangre. Por su parte, el mayor de los afectados, Erick Galindo, entró en coma y actualmente se debate entre la vida y la muerte. Los familiares de las víctimas quedaron devastados al conocer la fatídica noticia.

CTI llegó al mortal escenario para realizar la inspección técnica al cadáver del menor, el cual evidenciaba múltiples puñaladas en sí. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para una exhaustiva evaluación forense.

Justicia

De momento, los familiares los jóvenes afectados exigen a la Fiscalía la inmediata captura de los homicidas, denunciando así que de los ocho sólo fueron capturados tres y ya uno de ellos se encuentra en libertad.  Actualmente, las autoridades se encuentran investigando las cámaras dispuestas en la panadería donde ocurrió el atentado con el fin de dar con la identidad de los individuos implicados en el acto fatal.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -