[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 22, 2018 - 15:54

Una mortal tragedia se desató en el barrio Ramajal de la localidad San Cristóbal de Bogotá: los hermanos Johan y Erick Galindo, de 16 y 18 años, salieron a comprar un par de películas sin imaginar que la chaqueta ovejera que uno de ellos vestía los llevaría a vivir un letal episodio;

La tarde del martes había concluido y los Galindo querían pasar la noche en su casa del barrio Ramajal viendo los últimos estrenos del cine americano, sin saber lo que les esperaba: los jóvenes recibieron más de 15 puñaladas en un bestial asalto. El menor de ellos falleció y el otro se debate entre la vida y la muerte. Espantoso.

El relato

Los jovencitos se vistieron con el objetivo de salir a comprar un par de películas de acción en una tienda cercana. Al obtener los estrenos cinematográficos, se dirigieron a una panadería del sector, donde un grupo de peligrosos sujetos los abordaron de forma violenta.

De acuerdo con el relato de Luis Galindo, abuelo de los hermanos, Johan estaba vestido con una chaqueta ovejera de marca americana, la cual los agresores insistían en arrebatarle. Al parecer, ellos se resistieron al repentino asalto y fue allí cuando se desató la desgracia.

Cuando el reloj marcaba las 9:00 pm, uno de los provocadores sacó de su hebilla un afilado puñal, el cual clavó en el cuerpo del chico que portaba la atractiva prenda. Erick al percatarse de que Johan había resultado herido, se lanzó sobre el peligroso hombre con la intención de evitar que volvieran a apuñalarlo.

Sin embargo, otro de los criminales agarró al mayor de los hermanos y le propinó varias punzadas. Al observar a los muchachos rendidos, el grupo de delincuente les arrebató la chaqueta y los agarró a puñaladas. Más de 15 cuchilladas recibieron los hermanos Galindo, quienes quedaron tendidos en el suelo del lugar conocido como ‘La Y’; ambos estaban empapados en sangre.

No obstante, la comunidad del sector logró trasladar a los jóvenes rápidamente al Hospital de la Victoria. Autoridades lograron detener a tres de los implicados en el crimen luego de ser alertados de la situación.

Deceso

Desafortunadamente, Johan Galindo falleció minutos después de ingresar al centro asistencial, pues ya había perdido mucha sangre. Por su parte, el mayor de los afectados, Erick Galindo, entró en coma y actualmente se debate entre la vida y la muerte. Los familiares de las víctimas quedaron devastados al conocer la fatídica noticia.

CTI llegó al mortal escenario para realizar la inspección técnica al cadáver del menor, el cual evidenciaba múltiples puñaladas en sí. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para una exhaustiva evaluación forense.

Justicia

De momento, los familiares los jóvenes afectados exigen a la Fiscalía la inmediata captura de los homicidas, denunciando así que de los ocho sólo fueron capturados tres y ya uno de ellos se encuentra en libertad.  Actualmente, las autoridades se encuentran investigando las cámaras dispuestas en la panadería donde ocurrió el atentado con el fin de dar con la identidad de los individuos implicados en el acto fatal.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -