[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 14, 2018 - 16:42

Como Jefferson  David Rodríguez fue identificado el joven que falleció cuando se presentó un accidente de tránsito en el sector de fertilizantes, su acompañante  Freider David Rodríguez resulto herido.

Lo que parecía un día normal en la familia Rodríguez término con una trágica noticia que conmovió a los allegados cuando se enteraron del trágico desenlace en el que había terminado un paseo en motocicleta.

En horas de la tarde del día 11 de agosto mientras  varias personas disfrutaban del  día sábado con música y algunas bebidas en el sector de fertilizantes un joven de 17 años perdió su vida en un accidente de tránsito cuando se movilizaba en una motocicleta.

Los hechos

Al parecer todo ocurrió en a vía fertilizantes cuando los dos hermanos identificados como Jefferson  David Rodríguez y  Freider David Rodríguez de 17 años se movilizaban en una motocicleta   Honda Giro 150, según relatan las personas que se encontraban en el lugar los dos jóvenes  transitaban al lado de un carro mula  trasportador de combustible, lo adelantaron y perdieron el control estrellándose con un árbol.

Al precenciar los hechos varios transeúntes intentaron auxiliar a los menores pero uno de ellos se encontraba en mal estado de salud, razón por la que decidieron informar a los paramédicos sobre lo ocurrido, el cuerpo de bomberos voluntarios verifico el estado de salud de los menores trasladándolos hasta el hospital regional para el debido tratamiento de sus heridas.

Minutos más tarde los familiares llegaron hasta el lugar buscando entender lo ocurrido pero no encontraron nada, debo a esto movieron el vehículo del lugar asegurándolo, posterior a eso llegaron hasta el centro médico para saber sobre el estado de salud que presentaban.

 Triste noticia

Al finalizar la tarde Edgar Rodríguez, padre de los menores recibió la noticia de que Jefferson David conductor del vehículo falleció producto de las heridas, al conocer la situación el progenitor informo a los allegados quienes se trasladaron hasta el  centro médico intentando ver al joven, pero según el código de seguridad del lugar solo los familiares podían ingresar por lo cual algunas personas protagonizaron desordenes debiendo ser necesario el acompañamiento de la Policía Nacional mientras explicaban a las personas lo que ocurría.

No cumplió su sueño

Aun con sorpresa por lo ocurrido familiares  y amigos no podían entender la situación refiriéndose al menor como alguien alegre que tenía varios sueños por cumplir,” a Jefferson le gustaban las motos, soñaba con tener una moto Rx115, desde muy pequeño le enseñe a trabajar entonces hacia labores de ornamentación, pintura  y otras cosas en los talleres de la 36, le gustaba trabajar por lo que empezó desde los once años, él era muy impaciente al manejar, cuando me avisaron salí corriendo porque era mis dos hijos, ellos solo se llevan unos pocos meses de diferencia ya que no son de la misma mama pero los querían por igual, cuando vi lo que había pasado me di cuenta estaba cerca una mula pero no tuvo la culpa, son siete hermanos en total muy unidos todos, a mi hijo no se le cumplió su sueño,” Edgar Rodríguez, padre.

Aunque el vehículo no se encontraba en el lugar de los hechos la inspección de tránsito y transporte municipal se encargó del levantamiento del cuerpo, una vez iniciada la  investigación fue trasladado hasta medicina legal de Barrancabermeja,” es importante que cuando ocurran accidentes no muevan los vehículos eso facilita los procedimientos sea cual sea, no fue reportado lo sucedido ya que cuando llegamos al sitio no había nada, también los conductores deben ser precavidos y  contar con toda la documentación necesaria al momento de salir de las residencias porque cuando ocurre algún accidentes pueden ser atendidos de manera oportuna,” afirmo Tomas García, agente de transito

 Peligro

La comunidad manifiesta que este sector es propicio para que ocurran accidentes de tránsito ya que  van varios ocurridos en la misma zona terminando en fatales desenlaces” lo que pasa aquí es por la inconciencia de algunas personas, la carretera no está en buenas condiciones sumado a eso pasan a altas velocidades sin tener en cuenta que pasan mulas y volquetas por ahí, es importante que la alcaldía o no sé qué entidad preste atención al sector, especialmente en horas de la noche,” resalto Rosa Hernández, vecina  

Por ahora Freider David Rodríguez acompañante, se encuentra en el hospital regional recuperándose satisfactoriamente.

- Software por Activisual -