[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Martes, Marzo 13, 2018 - 13:25

Lina Cuevas empleada de Coomeva en la localidad, fue víctima de un robo a las afueras de la empresa, donde sujetos le arrebataron 12 millones de pesos, los cuales al parecer eran sus ahorros de toda la vida.

Nuevamente la delincuencia se hace protagonista en Sabana de Torres, en esta ocasión los amigos de lo ajeno volvieron a aparecer en las instalaciones de Coomeva ubicada frente a la electrificadora de Santander en la Carrera 18 entre calles 10 y 11 de la localidad.

Allí, sujetos armados intimidaron a la funcionaria mientras descendía de su vehículo, para iniciar las actividades laborales, en ese momento la mujer fue abordada por hombres armados quienes a través de amenazas arrebataron las pertenencias a la mujer, entre ellas los 12 millones de pesos, de inmediato los hombres emprendieron la huida con rumbo desconocido y hasta el momento no han sido ubicados por las autoridades.

Según testigos del hecho el acto delincuencial fue planeado detalladamente por los delincuentes, quienes esperaron el momento justo para abordar a la víctima, y sin llamar mucho la atención de quienes se encontraban alrededor de la escena del crimen, se le acercaron y le hurtaron las pertenencias en pocos segundos.

Aumenta la criminalidad

Lorena Vargas habitante de Sabana de Torres manifestó su preocupación ante el aumento de la criminalidad que se viene evidenciando en el municipio, donde los pobladores sienten que la Policía Nacional no viene realizando las actividades suficientes para garantizar la tranquilidad y la seguridad de los sabaneros “Estoy preocupada, Sabana se está llenando de atracadores, hay que hacer algo por perseguirlos y hacer que les caiga todo el peso de la ley, esa es la mejor forma de mostrarle a las nuevas generaciones que ese no es el camino.

Definitivamente la preocupación ha alcanzado a los habitantes de los diferentes barrios del municipio, quienes dicen esperar que se tomen medidas urgentes contra el accionar delictivo de unos pocos, que están acabando con la tranquilidad de Sabana de Torres. Los habitantes del municipio hacen un llamado al capitán Jhon Ramírez para que aumente los puestos de control y los patrullajes en los barrios, con la idea de seguir trabajando por la tranquilidad de los sabanatorrenses.

 

- Software por Activisual -