[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Martes, Marzo 13, 2018 - 13:25

Lina Cuevas empleada de Coomeva en la localidad, fue víctima de un robo a las afueras de la empresa, donde sujetos le arrebataron 12 millones de pesos, los cuales al parecer eran sus ahorros de toda la vida.

Nuevamente la delincuencia se hace protagonista en Sabana de Torres, en esta ocasión los amigos de lo ajeno volvieron a aparecer en las instalaciones de Coomeva ubicada frente a la electrificadora de Santander en la Carrera 18 entre calles 10 y 11 de la localidad.

Allí, sujetos armados intimidaron a la funcionaria mientras descendía de su vehículo, para iniciar las actividades laborales, en ese momento la mujer fue abordada por hombres armados quienes a través de amenazas arrebataron las pertenencias a la mujer, entre ellas los 12 millones de pesos, de inmediato los hombres emprendieron la huida con rumbo desconocido y hasta el momento no han sido ubicados por las autoridades.

Según testigos del hecho el acto delincuencial fue planeado detalladamente por los delincuentes, quienes esperaron el momento justo para abordar a la víctima, y sin llamar mucho la atención de quienes se encontraban alrededor de la escena del crimen, se le acercaron y le hurtaron las pertenencias en pocos segundos.

Aumenta la criminalidad

Lorena Vargas habitante de Sabana de Torres manifestó su preocupación ante el aumento de la criminalidad que se viene evidenciando en el municipio, donde los pobladores sienten que la Policía Nacional no viene realizando las actividades suficientes para garantizar la tranquilidad y la seguridad de los sabaneros “Estoy preocupada, Sabana se está llenando de atracadores, hay que hacer algo por perseguirlos y hacer que les caiga todo el peso de la ley, esa es la mejor forma de mostrarle a las nuevas generaciones que ese no es el camino.

Definitivamente la preocupación ha alcanzado a los habitantes de los diferentes barrios del municipio, quienes dicen esperar que se tomen medidas urgentes contra el accionar delictivo de unos pocos, que están acabando con la tranquilidad de Sabana de Torres. Los habitantes del municipio hacen un llamado al capitán Jhon Ramírez para que aumente los puestos de control y los patrullajes en los barrios, con la idea de seguir trabajando por la tranquilidad de los sabanatorrenses.

 

- Software por Activisual -