[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Martes, Marzo 13, 2018 - 13:25

Lina Cuevas empleada de Coomeva en la localidad, fue víctima de un robo a las afueras de la empresa, donde sujetos le arrebataron 12 millones de pesos, los cuales al parecer eran sus ahorros de toda la vida.

Nuevamente la delincuencia se hace protagonista en Sabana de Torres, en esta ocasión los amigos de lo ajeno volvieron a aparecer en las instalaciones de Coomeva ubicada frente a la electrificadora de Santander en la Carrera 18 entre calles 10 y 11 de la localidad.

Allí, sujetos armados intimidaron a la funcionaria mientras descendía de su vehículo, para iniciar las actividades laborales, en ese momento la mujer fue abordada por hombres armados quienes a través de amenazas arrebataron las pertenencias a la mujer, entre ellas los 12 millones de pesos, de inmediato los hombres emprendieron la huida con rumbo desconocido y hasta el momento no han sido ubicados por las autoridades.

Según testigos del hecho el acto delincuencial fue planeado detalladamente por los delincuentes, quienes esperaron el momento justo para abordar a la víctima, y sin llamar mucho la atención de quienes se encontraban alrededor de la escena del crimen, se le acercaron y le hurtaron las pertenencias en pocos segundos.

Aumenta la criminalidad

Lorena Vargas habitante de Sabana de Torres manifestó su preocupación ante el aumento de la criminalidad que se viene evidenciando en el municipio, donde los pobladores sienten que la Policía Nacional no viene realizando las actividades suficientes para garantizar la tranquilidad y la seguridad de los sabaneros “Estoy preocupada, Sabana se está llenando de atracadores, hay que hacer algo por perseguirlos y hacer que les caiga todo el peso de la ley, esa es la mejor forma de mostrarle a las nuevas generaciones que ese no es el camino.

Definitivamente la preocupación ha alcanzado a los habitantes de los diferentes barrios del municipio, quienes dicen esperar que se tomen medidas urgentes contra el accionar delictivo de unos pocos, que están acabando con la tranquilidad de Sabana de Torres. Los habitantes del municipio hacen un llamado al capitán Jhon Ramírez para que aumente los puestos de control y los patrullajes en los barrios, con la idea de seguir trabajando por la tranquilidad de los sabanatorrenses.

 

- Software por Activisual -